¿Sigues ahí, Metroid Prime 4? Retro Studios contrata talento de Disney

Chad Orr cuenta con experiencia en películas animadas y trabajó en God of War

¿Sigues ahí, Metroid Prime 4? Retro Studios contrata talento de Disney

Chad Orr cuenta con experiencia en películas animadas y trabajó en God of War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Años después de su revelación, seguimos conociendo únicamente el logo de Metroid Prime 4, pues el proyecto, iniciado por Bandai Namco, sufrió un reinicio y Retro Studios, creador de esta serie, tuvo que salir al rescate. Hasta ahora, no hay mayor información sobre el juego, pero sí sobre todo el talento que se encarga de hacerlo y recientemente se reveló la nueva contratación del estudio norteamericano.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Metroid Prime 4 sigue sumando talento, pero no hay nada nuevo bajo el sol

De acuerdo con un reporte de Shinesparkers (vía Nintendo Life), Retro Studios sigue sumando talento en sus filas y dado que el único juego del que se tiene conocimiento por parte de ellos es Metroid Prime 4, es justo pensar que su trabajó estará dedicado a la nueva entrega de la franquicia de Samus Aran. En ese sentido, la información refiere la contratación de Chad Orr como artista de iluminación, quien cuenta con experiencia en películas animadas de Disney como Moana y Zootopia, así como en algunas de Dreamworks como Cómo entrenar a tu dragón 3 y Los Croods 2: una nueva era.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Asimismo, Chad Orr también tiene experiencia en videojuegos y en ese sentido, su historial refiere al GOTY 2018, God of War, o sea que formó parte de SIE Santa Monica.

Metroid Prime 4 sigue en desarrollo y se espera su lanzamiento en Nintendo Switch en algún momento. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva entrega.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos