La Beta de xCloud en PC, iPhone y iPad iniciará mañana

Usuarios seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate podrán participar en la prueba

La Beta de xCloud en PC, iPhone y iPad iniciará mañana

Usuarios seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate podrán participar en la prueba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Cloud Gaming, servicio conocido inicialmente como Project xCloud, ya está disponible en fase preliminar en dispositivos con Android. Microsoft afirmó que haría todo lo posible para llevarlo a iOS y, recientemente, también reveló sus planes para lanzarlo en PC mediante navegadores.

Si estás esperando la llegada del servicio de streaming a más sistemas, te alegrará saber que Microsoft ya prepara una Beta de Xbox Cloud Gaming para PC, iPhone y iPad. Gracias a esto, jugadores seleccionados tendrán acceso a más de 100 títulos desde sus dispositivos de Apple o navegador favorito.

La Beta iniciará mañana en diversos países, así que la compañía reveló todos los detalles sobre la prueba por medio de una publicación en Xbox Wire.

Entérate: Spencer insinúa que xCloud llegará a televisiones con sticks de streaming

El juego en la nube de Xbox está en camino a PC y dispositivos de Apple

Microsoft confirmó que usuarios seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate recibirán pronto una invitación para participar en la primera prueba de Xbox Cloud Gaming en navegadores y dispositivos de Apple.

Para llevar a cabo la prueba se lanzó el sitio xbox.com/play donde los participantes podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox Game Pass ya sea en Edge, Google Chrome o Safari. La meta de la compañía es mantener este sitio como portal general para que los jugadores puedan disfrutar el juego en la nube.

Los usuarios que reciban la invitación necesitarán un control Bluetooth o USB. También tendrán la posibilidad de disfrutar los juegos en dispositivos móviles con controles táctiles. Los participantes podrán mandar retroalimentación para mejorar la experiencia del servicio poco a poco.

Se confirmó que esta Beta estará disponible inicialmente en 22 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia, Corea, entre otros. Desafortunadamente, ningún país de Latinoamérica fue confirmado por ahora para la prueba.

“Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar a Xbox de formas completamente nuevas”, comentó Microsoft.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Cloud Gaming. Por otro lado, en este enlace encontrarás información sobre Xbox Game Pass.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos