RUMOR: el Uncharted de Bend Studio fue cancelado en etapa de desarrollo temprana

Naughty Dog supervisaría el proyecto, pero sería una entrega secundaria de la serie

RUMOR: el Uncharted de Bend Studio fue cancelado en etapa de desarrollo temprana

Naughty Dog supervisaría el proyecto, pero sería una entrega secundaria de la serie

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días surgió un reporte que indicaba que Bend Studio, desarrolladora que seguramente conoces por Days Gone, no habría recibido luz verde para continuar con la franquicia y que, en vez de ello, trabajaría en un proyecto de Uncharted. Nueva información revela este último proyecto al parecer fue cancelado en una etapa muy prematura de desarrollo.

De acuerdo con un reciente reporte de Jason Schreier, Bend Studio sería una de las pocas desarrolladoras que se haría cargo de un juego de Uncharted luego de que Sony decidiera que no trabajara en un nuevo Days Gone, algo que al parecer no agradó a creativos del estudio, razón por la cual algunos lo abandonaron.

Esto, sin embargo, fue una sorpresa grata para los fans de Uncharted, ya que significaba el regreso de la serie. Las malas noticias son que el título fue cancelado, lo que sin duda significó algo negativo para los que querían jugar un nuevo título, pero debes saber que no llevaba tanto en desarrollo y no era un juego principal de la serie.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

El Uncharted de Bend Studio habría sido cancelado muy pronto

Sabemos lo anterior gracias a la misma fuente del reporte original, Jason Schreier. El reportero participó en TheMinnMax Show (vía Comic Book) y en la transmisión mencionó que, de acuerdo con su información, espera que en este punto el juego de Uncharted de Bend Studio esté cancelado.

Según Schreier, el proyecto (desarrollado por Bend Studio con supervisión de Naughty Dog) sería un sin-off de Uncharted y estaba apenas en una etapa muy temprana de desarrollo, “pero eso no significa nada porque ese [proyecto] en particular no era nada. Era sólo papel, diseño, escritos, bocetos, ideas y cosas. Era probablemente un prototipo o 2, pero no era un juego”.

Por si te lo perdiste: escritor de Days Gone cree que podría haber una secuela.

¿Qué pasará con Uncharted y Bend Studio?

Como te comentamos, éstas pueden ser malas noticias para los fans de la franquicia, pero debemos hacer énfasis en que el proyecto aparentemente cancelado sería un sin-off de Uncharted y no pondría el riesgo la continuidad de la serie.

Además, Uncharted es una propiedad importante para Sony, por lo que es muy probable que trabaje en una nueva entrega de la serie. “Seguramente habrá nuevos juegos de Uncharted en el futuro, sólo que quién sabe si ese en particular vaya a continuar”, comentó Schreier. Además, te recordamos que el próximo año se estrenará una película live-action de la serie.

Así pues, en caso de que esta información resulte ser cierta, Bend Studio podría no estar trabajando ni en Days Gone ni Uncharted y se desconoce en qué nuevo proyecto trabaja actualmente.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que el proyecto de Uncharted a cargo de Bend Studio fue abandonado? ¿Te hubiera gustado ver una entrega hecha por esta desarrolladora? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bend Studio si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos