Analista duda que Xbox lleve xCloud a Switch por una buena razón

Se dice que Microsoft y Nintendo preparan una colaboración

Analista duda que Xbox lleve xCloud a Switch por una buena razón

Se dice que Microsoft y Nintendo preparan una colaboración

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay muchos rumores que dicen que Nintendo y Microsoft están planeando algo juntos. Muchos imaginaban que estas compañías estaban colaborando para llevar xCloud, el servicio de streaming de Xbox Game Pass, a Nintendo Switch. Dicho esto, un analista duda que eso vaya a pasar por una buena razón.

David Gibson, analista de la industria de los videojuegos, comentó en Twitter que tendría mucho sentido ver xCloud y Xbox Game Pass en Nintendo Switch. Sin embargo, lo ve como algo que difícilmente sucederá, puesto que Nintendo le ha dicho que no llevará otros servicios de streaming de videojuegos a Switch.

Por si te lo perdiste: Microsoft podría comprar una compañía igual de importante que Bethesda.

“Tendría mucho sentido [ver xCloud en Switch], pero Nintendo me ha dicho directamente que no pondrían otros servicios de streaming en Switch. Oportunidad perdida….”, fueron las palabras de Gibson.

Hay que recordar que juegos como Resident Evil 7; Assassin’s Creed: Odyssey; HITMAN 3 y Control están disponibles en Nintendo Switch por medio de un servicio de streaming en la nube. Estos lanzamientos son posibles gracias a la colaboración entre Nintendo y Ubitus.

Así pues, parece que la idea de Nintendo para el gaming en la nube es seguir colaborando con Ubitus. Tal vez sea esto lo que evite que Nintendo colabore con Microsoft en llevar xCloud y el catálogo de Xbox Game Pass a Nintendo Switch.

¿Un anuncio de Xbox y Nintendo? Eso dicen informantes

En caso de que no hayas estado al pendiente, te contamos que diversas fuentes han hecho declaraciones en las que aseguran que existe una colaboración entre Xbox y Nintendo. Parece que se trata de una noticia que se dará a conocer en algún punto de este año.

Entre las personas que han dicho o insinuado que una colaboración podría estar en camino se encuentran Jeff Grubb y Shpeshal Ed. El primero de ellos es un periodista bien conectado que trabaja para Venture Beat. El segundo es un informante que ha demostrado tener información privilegiada en ocasiones anteriores.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Por desgracia, ninguno ha adelantado qué podría ser la misteriosa colaboración entre Xbox y Nintendo. No nos queda alternativa más que ser pacientes y seguir esperando a que algo se haga oficial o que alguien se anime a revelar los secretos.

Y tú, ¿crees que la negativa de Nintendo evite la llegada de xCloud a Switch? ¿Cuál crees que sea la colaboración que preparan Nintendo y Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos