El streamer xQc arremete contra las transmisiones en albercas y bañeras

El canadiense opina que es la tendencia más patética de Twitch

El streamer xQc arremete contra las transmisiones en albercas y bañeras

El canadiense opina que es la tendencia más patética de Twitch

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a que Twitch es una plataforma que normalmente se relaciona con videojuegos, es innegable que la categoría Just Chatting, la cual permite a los usuarios conversar con sus seguidores sin la necesidad de jugar, es sumamente popular. Dentro de ese grupo surgieron los directos de Hot Tub, donde mujeres y hombres transmiten en albercas, jacuzzis o bañeras, y es una tendencia cada vez más común, aunque no del agrado de todos.

Así lo demostró Felix Lengyel, mejor conocido como xQcOW, quien recientemente lanzó una dura crítica contra esa categoría. El streamer canadiense llamó a esa tendencia como la más patética que ha visto en la plataforma y, además, solicitó que se elimine esas transmisiones de la página principal.

Por otra parte, xQc no es la única personalidad de Twitch que se quejó de los directos de Hot Tub en las últimas semanas, pues el popular streamer Asmongold externó su preocupación de que esa tendencia fomente un sentimiento “anti-mujeres” en la plataforma.

Por si te lo perdiste: Auronplay e Ibai Llanos entre los streamers más vistos del primer trimestre de 2021

Las transmisiones en traje de baño son posibles gracias a un "vacío legal"

En 2020, Twitch anunció que el código de vestimenta de la plataforma se modificó y, en teoría, ya no permite que los streamers utilicen ropa sugerente en sus transmisiones. Sin embargo, los trajes de baño sí se pueden utilizar, pero siempre y cuando el contexto lo justifique.

De esta manera, muchos creadores de contenido descubrieron que, al transmitir en bañeras, albercas y playas, es posible seguir utilizando trajes de baño. Por lo mismo, los directos en esos lugares son cada vez más populares en Twitch.

Entérate: Banean solo por 3 días a streamer de Twitch que mostró partes íntimas en vivo

Pero cuéntanos, ¿estás de acuerdo con los comentarios de xQc? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer más noticias sobre Twitch y sus personalidades, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos