Tales of Arise tendrá geniales ediciones de colección y ya puedes apartarlas

El nuevo RPG de la serie se venderá en múltiples ediciones para consola y PC

Tales of Arise tendrá geniales ediciones de colección y ya puedes apartarlas

El nuevo RPG de la serie se venderá en múltiples ediciones para consola y PC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace un par de días, Bandai Namco confirmó el la fecha de lanzamiento de Tales of Arise, el nuevo juego de la franquicia RPG, para Occidente. Si eres muy fan y planeas comprar el nuevo juego, esto te interesa, pues ya se revelaron las diversas ediciones en las que se venderá el título.

Primero debes saber que habrá una edición estándar en formato físico que costará $59.99 USD que también ofrecerá exclusivos platillos y objetos de personalización para Alphen y Shionne si la preordenas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Adicionalmente, habrá una edición digital de lujo que costará $84.99 USD y que incluirá 1 paquete con 8 atuendos y 6 accesorios, 1 paquete premium de objetos y 1 paquete premium de viaje, así como el juego descargable (y los bonus de preorden si lo apartas).

Habrá también una Ultimate Edition digital que costará $109.99 USD incluirá aparte del juego descargable, todo lo que contiene la edición de lujo, además de 1 paquete con 5 atuendos de colaboración y 18 atuendos más.

Tales of Arise tendrá geniales ediciones de colección

Si eres muy fan de la serie Tales of, entonces hay mejores noticias para ti, ya que también habrá un par de ediciones de colección que no querrás perderte.

La primera estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y ya puedes apartarla a cambio de $189.99 USD exclusivamente por medio de la Bandai Namco Store de Estados Unidos (que hace envíos a México y otras partes de Latinoamérica).

Esta edición incluye el juego en formato físico, 1 Steel Book, la banda sonora en formato físico y digital, 1 libro de arte de 64 páginas y 1 fantástica estatua de Alphen y Shionne.

Imagen: Bandai Namco
Imagen: Bandai Namco

Por si te lo perdiste: Bandai Namco reveló cual es el juego más popular de la serie Tales of.

Si nos lees en Europa, no te preocupes, que Bandai Namco no se olvidó de los fans de la serie en esta región, ya que también anunció una edición de colección, la cual será exclusiva de la división europea de la Banda Namco Store.

Dicho paquete (que también estará disponible para PC) incluirá el juego en formato físico para consolas y digital para PC, la banda sonora en formato digital y físico, 1 caja de metal con forma de Hootle, estampas, 1 libro de arte de 64 páginas, 3 ilustraciones, accesorios para Hootle y 1 adorable Hootle de peluche de 15 cm con 4 accesorios.

Imagen: Bandai Namco
Imagen: Bandai Namco

¿Qué te parecieron las ediciones de Tales of Arise?, ¿comprarás alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Tales of Arise debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 10 de septiembre de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos