Podrás jugar el título de The Witcher estilo Pokémon GO antes de su debut

The Witcher: Monster Slayer tendrá una prueba en acceso anticipado para Android

Podrás jugar el título de The Witcher estilo Pokémon GO antes de su debut

The Witcher: Monster Slayer tendrá una prueba en acceso anticipado para Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que CD Projekt RED no abandonará The Witcher, su franquicia estelar que ha sido un éxito en consolas y PC. La compañía trabaja actualmente en varios proyectos relacionados con Geralt de Rivia. Uno de ellos es llevar el mundo y el lore de la saga a dispositivos móviles.

Por si no lo recuerdas, el estudio prepara el lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer, un título estilo Pokémon GO, para smartphones y tabletas. Tras algunos meses de espera, la compañía y Spokko Games, estudio desarrollador, abrieron los registros para que algunos jugadores puedan probarlo.

Esto será posible gracias a un estreno en acceso anticipado para dispositivos Android. Será a finales de mes que los elegidos recibirán una invitación para embarcarse a esta aventura que los convertirá en un poderoso brujo.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo llegará la Temporada 2 de The Witcher? Netflix lo revela

Así podrás jugar The Witcher: Monster Slayer antes que nadie

CD Projekt RED y Spokko Games ya abrieron los registros para el lanzamiento preliminar de The Witcher: Monster Slayer. Este acesso anticipado estará disponible por ahora únicamente para usuarios de dispositivos Android.

Si te interesa tener el juego en tus manos antes que nadie, toma en cuenta que los registros están disponibles en la página oficial del juego. Necesitarás proporcionar algunos datos para completarlo, como tu cuenta de correo asociada a Google Play, así como la marca y el modelo de tu dispositivo.

Las compañías se contactarán con los elegidos a finales de abril. Los jugadores podrán disfrutar una versión técnica del juego antes de su estreno global. CD Projekt RED definió la prueba como un lanzamiento suave del título.

“A finales de abril elegiremos a los próximos brujos que podrán probar el juego antes del lanzamiento global en nuestra versión técnica de lanzamiento suave para Google Play”, señalaron las desarrolladoras.

¿Qué es The Witcher: Monster Slayer?

The Witcher: Monster Slayer es un juego para dispositivos móviles que se ambienta antes de la época de Geralt de Rivia. El título usará realidad aumentada para ofrecerte una aventura donde podrás hacerte un brujo y cazar a peligrosas criaturas.

Para ello tendrás que explorar entornos reales que se convertirán en un reino oscuro gracias a la tecnología. Será posible mejorar tu equipo, crear pociones, armas y ganar reputación como cazador de monstruos.

The Witcher: Monster Slayer ofrecerá misiones y un gameplay lleno de acción donde combatirás cara a cara contra poderosos enemigos de la franquicia. Abajo puedes ver un trailer del título:

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

The Witcher: Monster Slayer está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia.

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Videojuegos

Consola Xbox Series S

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser $2,200.56 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding... $501.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding...

SAMSUNG TV QLED 4K 60 Mod QN60Q60AAFXZX (2021) $18,990.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG TV QLED 4K 60" Mod QN60Q60AAFXZX (2021)

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para... $749.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para...

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos