Metal Gear: evento en Twitter emociona a fans en torno a posible anuncio de un remake

Un misterioso usuario está reviviendo el incidente de Metal Gear Solid 2 como si fuera un evento en vivo

Metal Gear: evento en Twitter emociona a fans en torno a posible anuncio de un remake

Un misterioso usuario está reviviendo el incidente de Metal Gear Solid 2 como si fuera un evento en vivo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes que hace poco te informamos que había fuertes rumores sobre el regreso de Metal Gear Solid 2 en forma de remake e incluso que Konami había sugerido que pronto habría algo relacionado con la serie. Bueno, se está llevando a cabo un evento del juego en Twitter y está haciendo pensar a los fans que es cuestión de tiempo para que haya un anuncio.

Hace unos días, te informamos de Tom Olsen, un misterioso usuario de Twitter que estaba documentando su vida dentro de Big Shell, una instalación del juego Metal Gear Solid 2 como si se tratara de algo real y que estaba desarrollándose.

Desde entonces, el usuario ha continuado publicando detalles de su vida como técnico de Big Shell hasta hoy, que, los fans de la serie sabrán, se llevan a cabo los trágicos eventos del juego.

No entraremos en detalle, pues incluyen detalles de la trama de Metal Gear Solid 2. Pero basta con decirte que Olsen está compartiendo publicaciones de los eventos de Metal Gear Solid 2 como si estuvieran ocurriendo en vivo, todo esto sin salir de su papel de NPC, justo durante la operación de Iroquois Pliskin y Raiden.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

¿De qué se trata todo esto?

Los usuarios de Twitter, conscientes de lo que sucede en el título de 2002, le advirtieron a Tom Olsen que algo catastrófico ocurriría en Big Shell y aconsejaron que se tomara el 30 de abril de descanso. Lo interesante es que muchos usuarios están siguiendo el papel de Olsen y se han generado curiosas conversaciones.

Olsen al final accedió y el pasado 28 de abril mencionó que sólo trabajaría ese día y el siguiente. Desafortunadamente, el 29 de abril comenzaron los eventos extraños.

Justo ahora, Olsen ya vio la derrota de un experto en explosivos a manos de Raiden y se encuentra en una de las situaciones clave, en la que se involucra a rehenes dentro de Big Shell. La historia sigue evolucionando y se espera que termine mañana, 30 de abril, día en el que culmina en el juego (pero en 2009) el incidente de Big Shell.

Por si te lo perdiste: antiguo actor de voz de Solid Snake cree que el remakes de Metal Gear Solid podrían ser ciertos.

¿Konami anunciará algo de Metal Gear Solid 2?

Aunque las pistas apuntan a que pronto habrá noticias de Metal Gear Solid 2, aparte de que así lo desean los fans de la franquicia, no hay nada confirmado.

Te informamos que Konami había respondido a un comentario de Olsen, un usuario de Twitter que no está confirmado que tenga que ver con la serie o la compañía, pero que llama la atención que acaba de unirse a Twitter y lo ha hecho sólo para publicar detalles de Metal Gear Solid 2, como si viviera dentro del juego.

Esto hace pensar que se trata de una estrategia de publicidad para hacer oficial el anuncio pronto. Te recordamos que hoy en pocos minutos (coincidentemente) se llevará a cabo un State of Play. Sony ya confirmó que se enfocará en Ratchet & Clank: Rift Apart, pero curiosamente dijo que habrá noticias de un par de juegos independientes. Desde luego no quiere decir que ese juego sea Metal Gear Solid 2; aparte, se escucha poco probable, tomando en cuenta que robaría reflectores a la nueva aventura de Insomniac Games, pero hay lugar para la sorpresa. No tendremos que esperar mucho para ver qué pasará.

En caso de que no se anuncie nada, te recordamos que los eventos de Metal Gear Solid 2 llegan a su desenlace un 30 de abril, por lo que tampoco se descarta que mañana haya noticias al mismo tiempo de que culmine el evento en Twitter que corre por cuenta del misterioso Tom Olsen. Nosotros desde luego te mantendremos informado.

¿Qué opinas de este curioso evento? ¿Estás siguiendo la aventura de Tom Olsen y el incidente en Big Shell? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Solid 2 debutó originalmente en 2002. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de Konami si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos