¿Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en Switch? Podría ocurrir pronto

Pista sugiere que la secuela está en camino a la consola híbrida

¿Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en Switch? Podría ocurrir pronto

Pista sugiere que la secuela está en camino a la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom fue uno de los JRPG más destacados de 2018. La secuela despertó muchas expectativas tras lo que ofreció Wrath of the White Witch y, al final, los fans quedaron satisfechos con el título para PlayStation 4 y PC.

Level-5 se ha mantenido en silencio sobre sus próximos lanzamientos y el futuro de su popular franquicia. Lo último que vimos de la saga fue la remasterización de la primera entrega, que también marcó la llegada de la saga a Nintendo Switch.

Al parecer, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tuvo una buena recepción en la consola híbrida, pues recientemente se descubrió una pista sobre el posible estreno de la secuela en Switch.

Entérate: película de Ni no Kuni llegó a Netflix con doblaje al español latino

Registro sugiere que Ni no Kuni II llegará a Nintendo Switch

Si te emociona el posible estreno de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en Switch, debes saber que un registro de la secuela para la consola híbrida apareció en el sistema del Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Para ser más exactos, se listó el juego para Switch en su Prince’s Edition. Esto significa que el JRPG podría llegar a la consola con todo su contenido. Por si no lo recuerdas, dicho paquete da acceso al título base y su Pase de temporada, que incluye 2 expansiones.

Así pues, los jugadores también podrían disfrutar contenido como The Lair of the Lost Lord y The Tale of a Timeless Tome. Por si fuera poco, la edición incluye el Paquete de equipo del príncipe, con objetos útiles para la aventura.

Es importante mencionar que Bandai Namco no ha confirmado el lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en Switch. Si bien los registros de la ESRB sugieren un anuncio inminente, por ahora es un rumor.

El registro no proporciona más información al respecto, así que deberemos ser pacientes y esperar a que Bandai Namco confirme o desmienta el lanzamiento de un port. Te informaremos sobre cualquier novedad sobre el tema. Mientras tanto, puedes leer nuestra reseña del JRPG.

Por si te lo perdiste: la fantasía de Ni no Kuni llegará a móviles con un MMORPG

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos