Capcom confía en la versión de Resident Evil Village para PS4 y Xbox One

Tsuyoshi Kanda reveló que el proyecto pudo haber salido solo en la nueva generación

Capcom confía en la versión de Resident Evil Village para PS4 y Xbox One

Tsuyoshi Kanda reveló que el proyecto pudo haber salido solo en la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando se confirmó la existencia de Resident Evil Village, se pensó en que sería un juego solo para PS5, Xbox Series X|S y PC, pasando de largo ante la generación saliente. Sin embargo, debido a la pandemia, el arranque de la Next-Gen no fue tan abrumador e ignorar a la gran base de usuarios de PS4 y Xbox One no parecía ser opción, por lo que Capcom decidió sacar el título también en estas consolas, pero al parecer no hay nada de qué preocuparse.

Capcom promete calidad y buen desempeño en Resident Evil Village de PS4 y Xbox One

A unos días del debut de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, productor de esta nueva entrega, habló en una entrevista con IGN (vía GameRant) sobre la decisión de Capcom y el equipo de desarrollo de lanzar el juego en PS4 y Xbox One, algo que en un inicio encendió las alarmas en cuestión de calidad y desempeño visual. Sin embargo, el creativo ha dejado las aguas en calma pues señaló que el compromiso de la compañía japonesa es ofrecer un producto de la más alta calidad y si esta versión de Resident Evil Village no hubiera cumplido con ello, no la hubieran autorizado para las consolas de generación pasada.

Por su parte, Morimasa Sato, director de Resident Evil Village dijo: "si hubiera una gran diferencia en la calidad gráfica o la velocidad de fotogramas, no habría sido algo que pudiéramos ofrecer a los jugadores, por lo que hicimos todo lo posible para asegurarnos de que sería satisfactorio en cualquier plataforma".

Así pues, salvo las esperadas diferencias en términos de resolución y atención al detalle, se espera que Resident Evil Village deje una buena impresión en PS4 y Xbox One, ahora sí considerando que se trataría del último título de la franquicia en llegar a este hardware.

Resident Evil Village debutará el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos