PlayStation podría estar interesado en Burnout

Usuarios reportan que una reciente encuesta de Sony menciona la IP de Electronic Arts

PlayStation podría estar interesado en Burnout

Usuarios reportan que una reciente encuesta de Sony menciona la IP de Electronic Arts

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Burnout es una franquicia que muchos jugadores tienen en la más alta de las estimas, y es que su propuesta centrada en la velocidad, la destrucción y una banda sonora acorde es suficiente para subir la adrenalina y brindar incontables horas de diversión. Aunque en años recientes la IP ha estado de capa caída y no hay certidumbre a futuro, pues Criterion se hará cargo de Need for Speed, parece que la situación podría cambiar de un momento a otro y esto vendría de parte de PlayStation.

¿Un Burnout exclusivo de PlayStation?

De acuerdo con reportes publicados en reddit de usuarios de consolas de Sony, la reciente encuesta que ha enviado Sony hace mención de la franquicia de Electronic Arts. En ese sentido, uno de los testimonios refiere que el ejercicio estadístico pregunta al usuario si conoce juegos recientes, como Godfall o Spider-Man: Miles Morales, sin embargo, la sorpresa llega momentos después la preguntar lo mismo en torno a Burnout.

Posteriormente, el juego de carreras vuelve a ser mencionado en la encuesta de PlayStation en relación con juegos actuales, lo que ha hecho pensar a algunos que Sony podría estar pensando en hacer algo con Burnout o quizá una IP que se desarrolle de acuerdo con sus mecánicas.

Si bien esto puede significar todo o nada, no está de más recordar que reportes de fuentes confiables han señalado que además de la estrategia de exclusivos de Sony y Microsoft con PlayStation Studios y Xbox Game Studios, respectivamente, ambas marcas también tienen planes para hacerse con algunas entregas de franquicias conocidas de forma exclusiva, aunque esto podría ser definitivo o temporal.

¿Te gustaría el regreso de Burnout en la nueva generación o ya pasó su momento? ¿Lo ves como exclusivo de PS5?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos