Preguntan a Tim Sweeney en la Corte si sabe diferenciar entre Switch, PS5 y Xbox

La curiosa pregunta formó parte del primer día del juicio de Apple y Epic Games

Preguntan a Tim Sweeney en la Corte si sabe diferenciar entre Switch, PS5 y Xbox

La curiosa pregunta formó parte del primer día del juicio de Apple y Epic Games

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El juicio de Epic Games y Apple hoy por fin comenzó luego de meses de que el pleito entre estas compañías diera inicio a raíz de Fortnite y las comisiones en la App Store. Si seguiste el proceso de forma virtual, quizá te llamó la atención una pregunta que le hicieron al fundador de Epic Games.

Este procedimiento legal se está llevando a cabo entre estas 2 entidades, pero el público puede presenciarlo de forma auditiva y gracias a esto ha sido posible seguir el proceso a detalle y escuchar información muy interesante.

Por ejemplo, como parte del juicio, un abogado pidió a Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games, identificar una serie de pruebas clave a manera de evidencia.

¿Los elementos? Las consolas de actual generación, el PlayStation 5, el Nintendo Switch y el Xbox Series X.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

¿Logró Sweeney identificar correctamente las pruebas?

Al directivo se le presentaron físicamente las pruebas PX-2777, PX-2778 y PX-2776 (nombre clave para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch, respectivamente), que Sweeney identificó correctamente, desde luego y el caso procedió, de acuerdo con Kotaku.

Quizá te preguntes por qué se le preguntó a Sweeney identificar correctamente las consolas si es algo que el público general podría hacer sin problema. Además, él y Epic Games han trabajado con estas consolas.

Pues bien, este tipo de preguntas se hacen en los procesos de esta clase en con la finalidad de ver que los involucrados están conscientes de lo que están diciendo.

Por si te lo perdiste: Tim Sweeney hizo una donación histórica de tierras para conservación.

Además, personas familiares con juicios, como reporteros, informan que en muchas ocasiones los abogados llegan a cuestionar a los involucrados con preguntas que pueden parecer absurdas o lógicas, quizá para evaluar el sentido común de los enjuiciados.

Así pues no toma por sorpresa la pregunta que hicieron a Tim Sweeney. Si escuchaste el juicio y si esto te pareció curioso, pues ahora ya sabes que este tipo de preguntas no es raro.

¿Qué opinas de este curioso evento? Cuéntanos en los comentarios.

El juicio de Epic Games y Apple continuará las próximas semanas y nosotros te mantendremos informado, desde luego. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Tim Sweeney si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising