Parche intenta arreglar Returnal; lo terminan retirando por arruinar partidas

Housemarque reaccionó ante varios reportes de partidas corrompidas

Parche intenta arreglar Returnal; lo terminan retirando por arruinar partidas

Housemarque reaccionó ante varios reportes de partidas corrompidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Returnal, el nuevo roguelike de Housemarque para PlayStation 5 ya debutó. Al igual que muchos otros juegos lo hizo en un estado con muchas cosas a mejorar. Por esta razón, Housemarque lanzó un parche para Returnal que terminó siendo un dolor de cabeza muy grave. Tan grave que incluso tuvieron que retirarlo.

Lo que pasa es que, en las últimas horas, usuarios han reportado varios problemas con el último parche de Returnal. De hecho, muchos consideran que se trató de una actualización que, en lugar de arreglar el juego, terminó por arruinarlo.

El principal problema es que el nuevo parche para Returnal ha hecho que el juego se cierre inesperadamente cada ciertos minutos. Como si eso fuera insuficiente, también aparece el error CE-100028-1 indica que existe unos datos de guardado corrompidos. Por eso no era recomendable instalar el update. Si lo hiciste y perdiste tu archivo, revisa si lo respaldaste en la nube.

Por si te lo perdiste: ¿Returnal es muy difícil? Conectar un teclado al PS5 permite hacer trampa

Housemarque ya trabaja en una solución

Esta situación está lejos de ser perfecta. Es por esto que Housemarque se puso manos a la obra para evitar que los jugadores tengan más problemas con Returnal.

Así pues, el estudio retiró el más reciente parche para Returnal y regresó el juego a su versión anterior. Los jugadores que lo hayan instalado tendrán que borrar Returnal y volverlo a descargar.

Cabe mencionar que Housemarque también está trabajando en un nuevo parche para Returnal. El estudio espera que esta actualización esté disponible en algún momento de las próximas horas.

Returnal está disponible para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos