Resident Evil Village vendió millones de copias en días y superó a RE7

La franquicia ya vendió más de 100 millones de juegos gracias a la nueva entrega

Resident Evil Village vendió millones de copias en días y superó a RE7

La franquicia ya vendió más de 100 millones de juegos gracias a la nueva entrega

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como se esperaba, Resident Evil Village debutó con fuerza en todas las regiones. El título de Capcom ya se posicionó como uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año. Muestra de ello es que se estrenó en el primer lugar de ventas en Reino Unido.

La nueva entrega de la franquicia survival horror lleva poco tiempo en el mercado, pues debutó el pasado 7 de mayo. Esto no le ha impedido ser un éxito y vender millones de copias en tiempo récord.

Por medio de un comunicado, Capcom presumió la buena recepción que tuvo el juego a nivel mundial. Asimismo, la compañía japonesa confirmó que Resident Evil ya superó la barrera de 100 millones de copias vendidas desde 1996.

Entérate: cineasta acusa a Capcom de plagio por un enemigo de Resident Evil Village

Resident Evil Village es un éxito en ventas para Capcom y la franquicia

Resident Evil Village ha superado las expectivas de Capcom hasta ahora, pues la nueva aventura de Ethan Winters ya superó los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esto significa que sobrepasó el récord de 2.5 millones de unidades vendidas que consiguió inicialmente Resident Evil 7.

Por otro lado, Resident Evil Village ya es uno de los títulos de la franquicia que más rápido se ha vendido a nivel mundial. Así que está a la par de lanzamientos como Resident Evil 6 y por delante de los 2 últimos remakes de la saga.

Gracias a su buena recepción, la franquicia consiguió un nuevo hito, pues ya superó los 100 millones de unidades vendidas desde el debut de su primera entrega en 1996. Por tal motivo, Capcom reconoció a Resident Evil como una de sus series insignia en toda su historia.

En el comunicado también se reveló que Resident Evil 7 cubrió las expectativas del estudio, pues para el 31 de diciembre de 2020 ya había vendido más de 8.5 millones de unidades a nivel mundial.

Más proyectos de Resident Evil vienen en camino

Capcom no perdió la oportunidad y aprovechó para recordar a los fans que más proyectos de la franquicia ya están en desarrollo. La compañía mencionó el próximo lanzamiento de Resident Evil Re: Verse, componente multijugador que fue retrasado.

Además, hay planes para expandir el universo de la saga más allá de los videojuegos. Esto será posible gracias al próximo lanzamiento de Resident Evil: Infinite Darkness, película animada que debutará en Netflix. Por si fuera poco, está pendiente el estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva película de la franquicia que adaptará la acción de las 2 primeras entregas.

Por si te lo perdiste: estudio de God of War fue parte del desarrollo de Resident Evil Village

Resident Evil Village está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí puedes encontrar más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos