Electronic Arts no formará parte del E3 2021, pero prepara su propio evento

EA Play Live volverá a ser completamente digital

Electronic Arts no formará parte del E3 2021, pero prepara su propio evento

EA Play Live volverá a ser completamente digital

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos acercamos al E3 2021 y varias compañías ya confirmaron que formarán parte de este evento. Sin embargo, aún había compañías que aún no confirmaban su asistencia, como Electronic Arts, que hoy reveló que prepara un evento por su cuenta.

Años atrás, la compañía dejó de dar apoyo al E3, pero llevaba a cabo su presentación, EA Play Live, en el marco del evento de la ESA, en junio, por lo que, aunque en un recinto aparte en Los Ángeles, Electronic Arts formaba parte de la semana de anuncios intensos del E3.

El año pasado fue la única ocasión en la que la presentación de Electronic Arts no se llevó a cabo junto al E3 2020, debido a la cancelación de este último.

Por si te lo perdiste: varias compañías importantes ya confirmaron su asistencia al E3 2021.

EA Play Live 2021 se celebrará más tarde de lo habitual

Pese a que este año sí habrá E3 2021 de forma virtual, Electronic Arts acaba de anunciar que su evento no formará parte del calendario del magno evento de la ESA, puesto que EA Play Live 2021 se transmitirá poco más de 1 mes después del E3 2021, el próximo 22 de julio.

Esto quizá desanime a muchos fans que esperaban saber noticias de los juegos de la compañía de forma paralela al E3 2021. Sin embargo, te recomendamos verlo del lado bueno, pues Electronic Arts ya confirmó que en junio revelará el próximo Battlefield.

La compañía no anticipó qué podríamos esperar de su presentación en julio, pero es muy probable que haya más novedades del nuevo Battlefield, aunque no se descarta que quizá decida dedicar el evento a otros juegos. Electronic Arts aseguró que dará más detalles pronto. Te mantendremos informado.

¿Estás esperando la presentación de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP haremos una cobertura completa del EA Play Live, así que te recomendamos estar al pendiente de la página para no perderte ninguna novedad.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos