¡Por fin! Sylveon, la evolución tipo Hada de Eevee, debutará muy pronto en Pokémon GO

El evento de Yveltal inspirado en Pokémon Y traerá un montón de Pokémon tipo Siniestro y desafíos

¡Por fin! Sylveon, la evolución tipo Hada de Eevee, debutará muy pronto en Pokémon GO

El evento de Yveltal inspirado en Pokémon Y traerá un montón de Pokémon tipo Siniestro y desafíos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Eevee es el Pokémon que más evoluciones tiene y se han agregado al juego con el paso de los años. En Pokémon GO sólo hacía falta la más nueva, la de tipo Hada, y en mayo por fin los jugadores podrán hacer realidad su sueño de conseguirlo en uno de los eventos más emocionantes del año.

Como te comentamos, Niantic preparaba un gran evento para mayo, el cual estaría enfocado en los Pokémon de Kalos.

El primer evento, centrado en Xerneas y las criaturas de tipo Hada muy pronto terminará y por ello Niantic ha detallado el siguiente, enfocado en Yveltal y los Pokémon de tipo Siniestro.

Por si te lo perdiste: ¡Aprovecha! Ya está disponible un bonus de triple de polvo estelar por captura en Pokémon GO.

Yveltal muy pronto arribará a Pokémon GO

Como se había anticipado, Yveltal comenzará a aparecer en Incursiones de 5 estrellas en el evento Leyendas de Luminalia Y, cuya primera parte arrancará el próximo 18 de mayo y estará disponible hasta el 24 de mayo.

Al igual que el primer evento, Leyendas de Luminalia Y marcará el debut de otro Pokémon de Kalos, Pancham, cuya evolución, Pangoro, también estará disponible. Aunque ya puedes capturarlo en Incursiones de 1 estrella, debes saber que a partir del evento próximo podrás conseguirlo también al eclosionar Huevos Extraños del Team GO Rocket, de los cuales también aparecerán Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.

De los Huevos de 7 km eclosionarán más Pokémon, como Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin. En Incursiones, en cambio, podrás encontrar a Meowth de Alola e Yveltal.

Como el evento está enfocado en los Pokémon de tipo Siniestro, muchas criaturas de esta clase aparecerán en estado salvaje con más frecuencia, como Houndour y Carvanha.

Aunado a esto, los jugadores podrán tener una nueva oportunidad de atrapar los Pokémon de tipo Hada que debutaron en el evento Leyendas de Luminalia X, precisamente a Spritzee, Swirlix y Goomy, pues continuarán apareciendo en estado salvaje.

Derrota al Team GO Rocket y desbloquea increíbles bonus

El arribo de Yveltal parece llamar la atención del Team Go Rocket. Durante la primera parte del evento, los usuarios podrán completar una Investigación temporal enfocada en el Team GO Rocket, la cual ofrecerá encuentros con Zigzagoon de Galar al igual que las tareas de mapeo. Las tareas de Investigación de Campo ofrecerán encuentros con esta criatura, así como Scraggy y más.

Como el Team GO Rocket se adueñará de las Poképaradas, será deber de los entrenadores unirse para derrotar a los reclutas. Si logran vencer a 25 millones de reclutas antes del 23 de mayo a las 6:59 PM (hora de la Ciudad de México), se desbloqueará increíbles bonus que estarán activos durante la segunda parte del evento.

Las recompensas son 3 y la más importante quizá sea la del triple de Puntos de Experiencia (PX). Pero también debes saber que se desbloquearía la versión variocolor de Zigagoon de Galar (que estará disponible incluso después de terminar el evento) y que podrás encontrar también en Incursiones de 1 estrella.

¡Sylveon llegará a Pokémon GO!

Sin embargo, lo más interesante de este evento es que Sylveon, el Pokémon Vínculo y última evolución de Eevee en debutar en Pokémon GO, estará disponible a partir de la segunda parte del evento Leyendas de Luminalia Y, que arrancará el 25 de mayo y terminará el 31 de mayo. Esta criatura también estará disponible en su versión variocolor, pues Eevee, su etapa anterior, ya lo está.

Los jugadores podrán evolucionar a su Eevee en un Sylveon al ganar corazones con él como compañero. Para celebrar el debut de esta criatura, habrá artículos con diseño de Sylveon para el avatar en la tienda.

En estado salvaje aparecerán criaturas como Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros Pokémon de tipo Siniestro protagonistas del evento. De Huevos de 7 km también aparecerán Pokémon, como Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.

En cuanto a Incursiones, algunas de las evoluciones de Eevee aparecerán en las de 3 estrellas, específicamente Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.

Aunado a los bonus que podrían desbloquearse para esta segunda parte del evento, los entrenadores podrán encontrar Investigación de campo exclusiva con encuentros de Eevee, algunas de sus evoluciones y más. Las tareas de mapeo exclusivas del evento ofrecerán Pokochos.

Entérate: el Día de la Comunidad de junio tendrá como protagonista a un Pokémon muy pedido por los fans de Pokémon GO.

¿Qué te parece este evento?, ¿lo aprovecharás para conseguir varios Sylveon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising