Tras recibir goleadas en la eLiga BBVA MX, Mazatlán se refuerza con jugadora de lujo

El equipo cañonero recibió 38 goles en 2 jornadas

Tras recibir goleadas en la eLiga BBVA MX, Mazatlán se refuerza con jugadora de lujo

El equipo cañonero recibió 38 goles en 2 jornadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La eLiga BBVA MX ya comenzó como una competencia virtual que encara a gamers profesionales que representan a los equipos de la Liga BBVA MX, la máxima división del futbol mexicano. En dicho torneo, el Mazatlán F.C. comenzó con el pie izquierdo, recibiendo 2 goleadas históricas. Ante esto, el equipo reaccionó con un fichaje de lujo.

Por medio de redes sociales y su sitio web oficial, el Mazatlán F.C. anunció que Ailín de Jesús Escobedo Vázquez se convirtió en el primer refuerzo de la eLiga BBVA MX. Con 21 años, la jugadora profesional de FIFA se unirá a las filas de los cañoneros para intentar corregir el rumbo y conseguir un lugar en el repechaje.

En caso de que no lo sepas, el artículo C.12 del Reglamento de la eLiga BBVA MX 2021 señala que todos los equipos “tienen permitido hacer una única sustitución durante la Fase de Calificación como límite, es decir, pueden dar de baja a un Jugador y registrar otro nuevo". Es por esto que Ailín Escobedo tomará el lugar de Victoria Rojo, quien no tuvo la oportunidad de debutar en la competencia virtual.

“¡Bienvenida a la Perla del Pacífico, Ailín! Estamos seguros que mostrarás todo tu talento en la cancha virtual”, fue como el Mazatlán F.C. le dio la bienvenida a su refuerzo de lujo.

Se espera que Ailín Escobedo haga su debut en la eLiga BBVA MX esta tarde en el duelo en el que Mazatlán F.C. enfrentará a los Rayados de Monterrey, quienes son representados por Luis Villanueva (Titular) y Luis Ramírez (Suplente). Se trata de un encuentro en el que los cañoneros necesitan desesperadamente sumar puntos para seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

¿Quién es Ailín Escobedo?

Ailín Escobedo podrá llegar como una cara nueva para parte de la audiencia de la eLiga BBVA MX. Sin embargo, la realidad es que es un rostro conocido en la escena competitivo de FIFA.

La oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua ha sido reconocida en la escena de FIFA a nivel internacional gracias a su buen papel en torneos como la Wygers Women Cup Internacional, en la cual alcanzó la fase final. También se coronó campeona de la Tosticup Femenil Internacional.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de la eLiga BBVA MX.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos