Modders rinden homenaje al youtuber Etika y lo agregan a Super Smash Bros. Ultimate

El mod se liberó el 12 de mayo, cumpleaños del youtuber que, lamentablemente, falleció en 2019

Modders rinden homenaje al youtuber Etika y lo agregan a Super Smash Bros. Ultimate

El mod se liberó el 12 de mayo, cumpleaños del youtuber que, lamentablemente, falleció en 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2019, la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate se conmocionó con la noticia del lamentable fallecimiento de Desmond “Etika” Amofah, un popular youtuber que ganó fama mundial gracias a sus divertidas transmisiones en vivo donde reaccionaba a tráilers y otros videos. Tras casi 2 años de su dolorosa partida, un grupo de modders quisieron llevar al creador de contenido al juego que tanto amó.

En específico, el mod sustituyó el modelo del Capitán Falcón por uno de Etika, el cual luce genial y fue obra del youtuber Epicwazy. Adicionalmente, los modders Demonslayerx8 y Supernova384 agregaron al creador de contenido al juego con todo y clips de voz personalizados.

Este increíble trabajo en conjunto surgió a raíz de una solicitud de JoyConJames, un gran fanático de Etika, quien deseaba tener el mod para uso personal, pero al final decidió lanzarlo al público el pasado 12 de mayo, fecha en la que se celebraría el cumpleaños número 31 de Desmond Amofah.

Sin más, puedes ver el tráiler de este mod a continuación:

Fanáticos rindieron homenaje al popular y querido youtuber Etika

El video que muestra el increíble mod de Etika para Super Smash Bros. Ultimate fue del agrado de miles de fanáticos, quienes no dudaron en recordar con cariño al popular youtuber en la sección de comentarios.

Dicho mod no es el único homenaje dedicado a Etika. Pocos días después de darse a conocer su muerte, el youtuber Double A y el diseñador web Abe Hunter realizaron a su honor un hermoso mural de 12 metros de alto en la avenida Myrtle en Bushwick, Brooklyn.

Finalmente, el creador de contenido Captain Alex decidió crear una serie de Joy-Con personalizados que rendían homenaje a Etika, los cuales se pusieron a la venta con el propósito de recaudar fondos para la caridad. Lamentablemente, Nintendo intervino y prohibió la comercialización de dichos controles.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este emotivo homenaje? Déjanos leerte en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Si deseas leer más noticias sobre este sobresaliente título de lucha de Nintendo, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos