Por error, bloquean Twitch en España y muchos usuarios no podían acceder al sitio

El Error #2000 fue una pesadilla de muchos usuarios de la plataforma

Por error, bloquean Twitch en España y muchos usuarios no podían acceder al sitio

El Error #2000 fue una pesadilla de muchos usuarios de la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch es uno de los sitios más populares del mundo y, por lo tanto, también uno de los que más da de hablar. Ahora, el servicio de streaming de Amazon llamó la atención del mundo después de que lo bloquean por error en España.

El pasado 13 de mayo, varios usuarios y creadores de contenido de Twitch se mostraron preocupados. Casi de la nada, la plataforma les prohibía el acceso, citando un error conocido como Error #2000.

Se trató de un problema que estaba afectando a un montón de usuarios de este país. Es por esto que parecía algo extraño y no que la plataforma hubiera dejado de operar y ya. Esto provocó que usuarios se pusieran a investigar qué pasaba y descubrieron que había sido bloqueado por el gobierno español por equivocación.

¿Cómo sucedió esto? Bueno, en España pasaron una ley antipiratería que ataca a diferentes streams ilegales. El error estuvo en que Telefónica Audiovisual recientemente habría bloqueado un dominio con contenido pirata que, a su vez, alimentaba a Twitch. Es así como el servicio de Amazon presentó errores de conexión a sus usuarios españoles.

Por si te lo perdiste: Twitch banea a una streamer por hacer twerking y ella se defiende

Ante quejas y reportes de errores, Twitch envió un mensaje en el que notificó que estaban conscientes del error y que trabajaban para arreglarlo.

“Somos conscientes de que los usuarios de España pueden estar experimentando errores al acceder a Twitch en este momento. Nuestro equipo está investigando actualmente para solucionar este problema”, mencionó la cuenta de soporte de Twitch.

Por suerte, Twitch ya solucionó estos errores y la comunidad de este país ya puede acceder al servicio como si nada.

¿Imaginabas que algo así llegaría a suceder? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos