Pista sugiere que Hades llegará pronto a esta consola

El título de Supergiant Games está disponible por ahora en Switch y PC

Pista sugiere que Hades llegará pronto a esta consola

El título de Supergiant Games está disponible por ahora en Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hades, el más reciente título de Supergiant Games, ha sido un rotundo éxito. El juego ha recibido diversos premios a Juego del Año y recientemente tuvo un lanzamiento físico en Switch. A pesar de su buena recepción, el juego solo está disponible en la consola híbrida y en PC.

Desde hace tiempo hay pistas que sugieren su llegada a otras plataformas, pero nada se ha concretado. Inicialmente se habló sobre su lanzamiento en consolas de Microsoft y su posible llegada a Xbox Game Pass.

Una nueva pista indica que efectivamente llegará a otra consola, pero a una de Sony. Un registro apunta a que el roguelike llegará tarde o temprano a PlayStation 4.

Entérate: superan Hades con un tapete de juego de baile

¿Hades está en camino a PlayStation 4?

El panel de clasificación y administración de videojuegos de Corea del Sur (Game Rating and Administration Committee of Korea) clasificó de manera sorpresiva una versión de Hades para PlayStation 4.

Para muchos, esto demuestra que el título de Supergiant Games viene en camino a la consola de Sony; sin embargo, es importante destacar que ninguna compañía ha confirmado la información. De hacerse realidad, existe la posibilidad de que Hades también llegue a PS5 y a sistemas de Xbox.

El sitio no muestra otros registros de Hades, por lo que no sabemos si está planeado por ahora para el ecosistema de Microsoft. Tendremos que esperar para saber más al respecto. Abajo puedes ver una imagen del registro:

No hay que descartar del todo la llegada del roguelike a sistemas como Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Sobre todo después de que un arte de un evento de Xbox mostró a Zagreus, el protagonista de Hades. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Por si te lo perdiste: Hades es el mejor juego de 2020 según reseñas de usuarios de Steam

Puedes jugar Hades en Nintendo Switch y PC. Busca más noticias relacionadas con el título independiente en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos