Todo lo que debes saber para conseguir un PlayStation 5 en México

UPDATE: hay más unidades de la consola de Sony disponibles, ¡aprovecha!

Todo lo que debes saber para conseguir un PlayStation 5 en México

UPDATE: hay más unidades de la consola de Sony disponibles, ¡aprovecha!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE (21/06/2021 12:00 AM ) : ¡Aprovecha! Se acaban de liberar más unidades del PlayStation 5 en Amazon México. Puedes conseguirlas en el siguiente enlace:

Nota Original

Sony lanzó al mercado su anticipada PlayStation 5 en noviembre de 2020, y desde entonces ya logró despachar 7.8 millones de unidades en todo el mundo, lo que supera por poco el récord inicial de PlayStation 4. Sin embargo, estamos seguros que dicha cifra sería mucho más grande si la compañía japonesa pudiera satisfacer la alta demanda que existe. Si llevas mucho tiempo buscando esa consola sin mucho éxito, a continuación te compartiremos algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

PlayStation 5 en Amazon México

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR UN PLAYSTATION 5 EN MÉXICO Y EL MUNDO?

La pandemia por COVID-19 tiene gran parte de la culpa. Gracias al virus, las fábricas no pueden trabajar a su máxima capacidad, lo que dificulta que la producción de chips y consolas pueda seguir el ritmo de la alta demanda. Dicho escenario, desgraciadamente, pinta para permanecer igual hasta 2022.

Por otra parte, los revendedores han sido un verdadero dolor de cabeza para los jugadores que luchan para comprar un PlayStation 5. Tan solo en los últimos meses, un grupo de acaparadores ya vendió más de 130,000 consolas next-gen de Sony, lo que se traduce a ganancias millonarias superiores a los $13 MDD.

¿DESEAS ADQUIRIR UN PLAYSTATION 5? ASÍ PUEDES SABER CUANDO ESTÁN DISPONIBLES

Gracias a la escasez, adquirir una consola de nueva generación se ha convertido en toda una pesadilla en las tiendas online y departamentales. Tan pronto se anuncia que hay stock disponible, los jugadores corren para comprar su unidad.

Somos conscientes que es difícil estar al pendiente, pues pueden pasar horas, días e incluso semanas hasta que se restablezca el stock de las tiendas en México.

Por ello, te recomendamos ampliamente seguir nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Discord, pues a través de esos canales avisamos cuando y donde están disponibles consolas PlayStation 5.

LUGARES Y CONSEJOS PARA COMPRAR UN PLAYSTATION 5

En nuestro país existen muchas tiendas online y departamentales que ofrecen consolas de nueva generación. Todas ellas son muy buenas y respetan el precio oficial, por lo que vale la pena revisarlas.

No obstante, y gracias a nuestra experiencia, podemos recomendar ampliamente a Amazon como una de las mejores opciones. Lo anterior no solo gracias a su buen servicio y atención al cliente, sino también porque todos sus productos tienen garantía por varios meses.

Por si te lo perdiste: Según informe, el PS5 supera en ventas al Xbox Series X|S

Además, el stock de PlayStation 5 se restablece con cierta regularidad en Amazon y, si eres miembro de Amazon Prime, podrás tener envíos rápidos y gratuitos.

Lamentablemente, al momento de escribir estas líneas no hay unidades disponibles. Eso sí, avisaremos tan pronto tengamos conocimiento de un nuevo restablecimiento de consolas. Mientras tanto, si das clic aquí podrás visitar la página de Amazon del PlayStation 5 estándar, mientras que este enlace te llevará a la de un PlayStation 5 Digital Edition.

Recomendamos refrescar la página cada 30 minutos, pues existe la posibilidad que justo en ese momento se restablezca el stock y puedas ser de los primeros en adquirir la consola de tu preferencia. Por último, siempre es bueno tener activa tu cuenta de Amazon para no perder tiempo en iniciar sesión.

Si deseas leer más noticias sobre PlayStation 5, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising