Horizon Forbidden West: Aloy podrá sabotear poderosas máquinas y montarlas

Guerrilla Games presumió las nuevas mecánicas de gameplay y armas de su próximo juego

Horizon Forbidden West: Aloy podrá sabotear poderosas máquinas y montarlas

Guerrilla Games presumió las nuevas mecánicas de gameplay y armas de su próximo juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para cerrar el día lleno de presentaciones de videojuegos, apareció Guerrilla Games con su extensa demostración de gameplay de Horizon Forbidden West, el cual dejó ver muchas características de gameplay nuevas.

Luego de presentar varios minutos de gameplay, el director de narrativa del proyecto, Ben McCaw, detalló las novedades que los jugadores podrán encontrar en la nueva iteración de la serie.

En esta nueva aventura, Aloy se encontrará no sólo con amenazas mecánicas, sino también con peligrosos humanos saqueadores que sacarán provecho de las máquinas para conseguir sus metas.

La joven carga consigo la responsabilidad de detener una extraña luz roja que acaba con la humanidad y ecosistemas y para conseguir este objetivo se valdrá de nuevos trucos que le permitirán explorar, evadir o acabar con oponentes.

Entérate: ¡aprovecha! Mercancía de LEVEL UP tiene descuento por el Hot Sale.

Aloy tendrá nuevas habilidades en Horizon Forbidden West

En el gameplay es posible ver que para hacer frente a los saqueadores, Aloy dispondrá de un escáner de foco que le permitirá resaltar puntos de interés en sus alrededores.

Asimismo, en esta nueva entrega se podrá escalar con ayuda de un gancho, el cual será útil también junto con el ala escudo (una especie de parapente que ayudará a descender de grandes alturas sin recibir daño) para escapar de situaciones comprometedoras y tomar por sorpresa a los enemigos.

De igual forma, Aloy podrá escapar del peligro en el agua gracias a una máscara de buceo, que le brindará cuanto oxígeno sea necesario para pasar todo el tiempo que desee bajo el agua.

Lo más interesante es que Aloy podrá montar estas bestias mecánicas gracias a una herramienta que saboteará su sistema y permitirá controlarlo.

Habrá un montón de armas nuevas en Horizon Forbidden West

Si decides trabar combate con los personajes, debes saber que ahora Aloy contará con una habilidad definitiva “Arranque valeroso”, el cual aturdirá a los oponentes cercanos y con su arco será capaz de hacer ataques cargados.

Adicionalmente, en la rueda de armas también habrá una honda con la cual lanzar granadas que se adherirán a las máquinas e impedirán su movimiento. Otras flechas permitirán despojar armaduras o blindaje, y exponer puntos débiles, que serán especialmente vulnerables a a lanzas explosivas.

Si prefieres escapar de un enfrentamiento para encontrar una mejor posición, podrás usar unas bombas de humo. Y, si consigues quitarles a las máquinas sus armas, podrás usarlas contra ellas.

Será tarea del jugador idear astutas y creativas maneras de usar todas sus habilidades y arsenal a su favor.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer para que veas las novedades de gameplay de Horizon Forbidden West.

¿Qué te pareció este nuevo avance de gameplay? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendado: Hot Sale 2021 - éstas son las mejores ofertas en Amazon México.

Horizon Forbidden West debutará en PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos