Sony llevará la emoción de EVO a tu casa con torneos online en PS4

La compañía reveló la EVO Community Series y los primeros detalles de EVO 2021 Online

Sony llevará la emoción de EVO a tu casa con torneos online en PS4

La compañía reveló la EVO Community Series y los primeros detalles de EVO 2021 Online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony y PlayStation adquirieron Evolution Championship Series (EVO), el importante torneo de juegos de pelea, a inicios de este año. Las compañías tienen grandes planes para aprovechar esta adquisición e involucrar a toda su comunidad en el destacado evento.

Por medio del blog de PlayStation, Sony anunció hoy la EVO Community Series, un conjunto de torneos para todos los jugadores de PlayStation 4. Se tratan de competencias preliminares para calentar motores para el evento principal de EVO.

Los torneos de EVO Community Series ofrecerán atractivos premios en efectivo y lo mejor es que jugadores de todas las regiones podrán participar, incluyendo la comunidad de Latinoamérica. Además, Sony reveló los primeros detalles de EVO 2021 Online.

Entérate: ¡Sony compra EVO! El torneo de juegos de pelea más importante sigue con vida

EVO Community Series iniciará pronto con $74,000 USD en premios

EVO Community Series se celebrará del 10 de junio al 3 de agosto y ofrecerá una bolsa de premios total de $74,000 USD. De acuerdo con Sony, la serie contará con más de 120 torneos mundiales y más de 100 horas de transmisiones.

Las competencias estarán abiertas a jugadores de PlayStation 4 en regiones selectas. Toda la acción de los combates se transmitirá por Twitch y YouTube. Como imaginas, se tratan de eventos online. Si quieres participar, toma en cuenta que los registros inician hoy desde la pestaña Eventos de la consola.

Todo iniciará con el PlayStation FGC Arcade: EVO Edition, que ofrecerá $20,000 USD en competencias de Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, TEKKEN 7. Este torneo se celebrará del 10 al 22 de junio.

Posteriormente, del 26 de junio al 13 de julio, será el PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Warm-up, con $19,000 USD en premios. Los mejores jugadores de Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y TEKKEN 7 podrán llevarse parte del premio.

Por último, PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Side Tournaments repartirá $35,000 USD del 8 de julio al 3 de agosto. Se jugarán partidas de BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, SoulCalibur VI, así como de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

Todos los torneos necesitarán una suscripción activa a PlayStation Plus. Los participantes deberán ser mayores de edad. Como te comentamos, los torneos estarán disponible para los jugadores de Latinoamérica.

Revelan los primeros detalles de EVO 2021 Online

Sony aprovechó los anuncios para revelar también los primeros detalles de EVO 2021 Online. La competencia global se llevará a cabo del 6 al 8 y del 13 al 15 de agosto. Los registros para la competencia inician hoy.

EVO 2021 Online estará abierto para jugadores de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Por ahora no se habló sobre los títulos que estarán disponible en el importante evento. Si te interesa participar, ya puedes inscribirte en este enlace.

Por si te lo perdiste: Sony patenta un sistema de apuestas para eventos de esports

Mientras conocemos más detalles de EVO 2021 Online, puedes visitar esta página para leer otras noticias relacionadas con el evento y los esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos