Tienda vuelve a vender tarjetas de Pokémon tras episodios de violencia

Target decidió suspender la venta luego de un incidente que involucró golpes y un arma entre acaparadores

Tienda vuelve a vender tarjetas de Pokémon tras episodios de violencia

Target decidió suspender la venta luego de un incidente que involucró golpes y un arma entre acaparadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La fiebre por la nueva serie de las tarjetas del Pokémon Trading Card Game se salió de proporción hace unos semanas, ya que es uno de los productos más codiciados por los revendedores y esto llevó a diversas situaciones en que la violencia y el caos se hicieron presentes. Ante tal panorama, diversas cadenas optaron por suspender la venta de tarjetas de Pokémon en un intento por calmar a los compradores y una de ellas los está poniendo a prueba estos días.

La locura por las tarjetas de Pokémon tiene en jaque a las tiendas

De acuerdo con la respuesta que la cadena de tiendas de autoservicio Target dio a un seguidor en Twitter, esta semana se ha levantado la suspensión de venta de las tarjetas del Pokémon Trading Card Game, por lo que es posible adquirirlas, aunque bajo ciertas condiciones. Según la cuenta de Target, no hay restricción ni de día, ni de horario para comprar las tarjetas de Pokémon, pero su venta está limitada a 2 paquetes por cliente y por día, de manera que se complican los intentos de los acaparadores para hacer de las suyas.

Un sujeto sacó un arma para defender sus tarjetas de Pokémon

Tal como lo señala el reporte de GameRant, Target toma esta decisión días después de que se presentara un incidente de violencia en una de sus sucursales en Wisconsin. Según la información, un comprador sacó un arma en el estacionamiento de Target para defenderse ante los ataques de 4 sujetos, quienes trataron de robarle sus paquetes con las tarjetas del Pokémon Trading Card Game.

Este incidente se sumó al vivido en una sucursal de Wal-Mart en Estados Unidos, donde se registró una estampida humana de compradores que iban en busca de acaparar los paquetes de Pokémon Trading Card Game.

Hasta el momento, no se han registrado incidentes violentos con las nuevas limitantes que han puesto las tiendas Target para la venta de tarjetas de Pokémon.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos