The Medium podría anunciarse pronto para PlayStation 5 por esta razón

Parece que Bloober Team llevará el exclusivo de Xbox Series X|S a la consola de Sony

The Medium podría anunciarse pronto para PlayStation 5 por esta razón

Parece que Bloober Team llevará el exclusivo de Xbox Series X|S a la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Medium debutó para PC y como un título exclusivo de consolas para Xbox Series X|S este año. Los jugadores se preguntan si Bloober Team planea llevar su título de horror a más plataformas en el futuro.

Por si no lo recuerdas, Jacek Zięba, productor del juego, no descartó del todo la posibilidad de ver el juego en PlayStation 5 en algún momento. Así que los fans de los títulos de horror no han perdido las esperanzas de que el juego esté disponible en más sistemas.

Una pista reciente indica que Bloober Team sí tiene planes para llevar The Medium a más público, pues un port de PlayStation 5 estaría en camino y podría ser anunciado pronto.

Entérate: The Medium estuvo cerca de Wii U y consolas de aquella generación

¿The Medium en PlayStation 5? Parece que ocurrirá

Esta mañana se descubrió un registro de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) que apunta al estreno de The Medium en la consola de nueva generación de Sony. La clasificación está a nombre de Koch Media, compañía que anunció hace tiempo que prepara copias físicas del juego.

Por lo anterior, muchos creen que el lanzamiento físico de The Medium se anunciará junto con el port para PlayStation 5. Si bien no hay una posible fecha para la revelación, se estima que podría suceder en algún momento de E3 2021.

Un posible lanzamiento para PlayStation 4 queda por ahora descartado, pues hay que recordar que el juego no llegó a Xbox One por limitaciones de hardware. Así pues, de concretarse el anuncio para PlayStation 5, es poco probable que exista una versión para consolas de pasada generación.

Si bien The Medium debutó como exclusivo de Xbox Series X|S, Bloober Team es un estudio independiente. Reportes aseguraron que la desarrolladora estuvo en venta y que diversas compañías, entre ellas Microsoft, estaban interesadas.

Sin embargo, Bloober Team decidió mantener su independencia, por lo que se retiró de las negociaciones y ya no está en venta. Actualmente trabaja en un nuevo proyecto que muchos fans creen que podría ser un nuevo Silent Hill.

Por si te lo perdiste: The Medium es tan exitoso que ya recuperó sus costos de desarrollo

The Medium está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Busca más noticias sobre el título de horror en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos