Jugadores piden 100 cajas de suministros al mismo tiempo en CoD: Warzone

El curioso experimento de un youtuber tiene increíbles resultados

Jugadores piden 100 cajas de suministros al mismo tiempo en CoD: Warzone

El curioso experimento de un youtuber tiene increíbles resultados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Warzone posee una de las comunidades más robustas y variadas del mercado, por lo que no es de extrañar que algunos fanáticos prefieran utilizar su tiempo en el Battle Royale para comprobar algunas hipótesis curiosas, pero inútiles. En esta ocasión, 100 jugadores se dieron cita para descubrir que es lo que pasaría si llaman 100 cajas de suministros al mismo tiempo.

Para aquellos que lo desconozcan, las cajas de suministros, las cuales caen aleatoriamente del cielo o se pueden comprar en las estaciones del mapa, permiten a los jugadores obtener una clase preestablecida en el Battle Royale.

Por si te lo perdiste: Las opciones de accesibilidad de CoD: Warzone ya son más fáciles de encontrar

Esto pasa cuando los jugadores solicitan 100 cajas de suministros en Call of Duty: Warzone

DefendTheHouse, un canal de YouTube que se especializa en comprobar hipótesis en los videojuegos, organizó una lobby de Call of Duty: Warzone con 100 jugadores. Por supuesto, todos tenían que conseguir el dinero suficiente para comprar las cajas de suministros, tarea que requirió un par de minutos.

Después de seguir algunas instrucciones sencillas, todos los jugadores del lobby se reunieron en un espacio abierto del mapa y solicitaron al mismo tiempo su respectiva caja de suministros. ¿El resultado? Un verdadero caos.

Como podemos observar en el metraje (a partir del minuto 8:46), las cajas empiezan a parpadear sin control, mientras que los modelos de los personajes pierden calidad y parecen de PlayStation 1. Esto demuestra que el motor gráfico de Call of Duty: Warzone no está preparado para soportar tantos elementos en pantalla.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso experimento? Déjanos leerte en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible totalmente gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Si deseas saber más de este Battle Royale, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos