Xbox potenciará Game Pass con al menos 1 juego first-party cada 3 meses

Microsoft analiza nuevas ofertas de suscripción para su servicio

Xbox potenciará Game Pass con al menos 1 juego first-party cada 3 meses

Microsoft analiza nuevas ofertas de suscripción para su servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para nadie es un secreto que Xbox Game Pass es actualmente el pilar más importante de la estrategia de Microsoft para conquistar a los jugadores y llevarlos al ecosistema de Xbox. Debido a esto, la compañía seguirá apostando con todo por su servicio de suscripción.

Phil Spencer y Satya Nadell, respectivos jefes de Xbox y Microsoft, hablaron esta mañana sobre el futuro del servicio. Gracias a esto sabemos que llegará a más dispositivos como televisiones, pero hay otras sorpresas en camino.

Xbox ya tiene un plan para entregar a sus seguidores lo que exigen continuamente: más juegos. La compañía prometió que el flujo de lanzamiento first-party mejorará en los próximos meses y que los estrenos se podrán disfrutar directamente en Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox Game Pass recibirá más first-party de forma regular

Xbox aseguró que sus más de 23 estudios de desarrollo le ayudarán a nutrir de manera continua el catálogo de Xbox Game Pass en el futuro. Sus desarrolladoras trabajan actualmente en una gran variedad de experiencias de todos los géneros, así que los jugadores deben estar emocionados por el próximo contenido exclusivo que recibirán.

De acuerdo con la información, Xbox planea que al menos 1 juego first-party se una al catálogo de Xbox Game Pass cada 3 meses. Así pues, se esperan mínimo 4 lanzamientos de sus estudios al año que se podrán disfrutar desde día 1 en el servicio.

“Nuestros equipos propios están creando juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, juegos de aventuras y más para garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo atractivo para explorar”, detalló la compañía.

Dicha estrategia será acompañada con los lanzamientos third-party regulares y una selección de producciones independientes, que le darán una mayor variedad y atractivo al catálogo del servicio.

Xbox Game Pass podría tener pronto más ofertas de suscripción

Microsoft destacó una vez más que los usuarios de Xbox Game Pass juegan 30% más géneros y disfrutan 40% más títulos. Asimismo, comentó que 90% de los miembros del servicio jugaron algún título que no hubieran probado sin el servicio.

Debido a los excelentes resultados que ha tenido, la compañía quiere que más usuarios tengan acceso a su plataforma. Por tal motivo, ya explora nuevas ofertas de suscripción, pero por ahora no reveló más detalles al respecto.

“Xbox está explorando nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass para que más jugadores de todo el mundo puedan experimentar los juegos más inmersivos y divertidos en todos los dispositivos, geografías y realidades financieras”, concluyó la empresa.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos