¡Increíble! Pantalla convertirá tu Xbox Series S en una consola portable

xScreen será posible gracias a una campaña de Kickstarter

¡Increíble! Pantalla convertirá tu Xbox Series S en una consola portable

xScreen será posible gracias a una campaña de Kickstarter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox ya ofrece la posibilidad de jugar algunos de sus juegos más destacados en móviles y tabletas. Sin embargo, hay jugadores que quisiera tener el potencial y todas las funciones de las consolas next-gen en cualquier lugar.

Xbox Series S es una consola que ofrece el paso a la nueva generación a un precio accesible. Un nuevo proyecto quiere llevar su potencial a un nuevo nivel y transformarla en una consola casi portátil. Nos referimos a xScreen, una pantalla que se acomplará directamente al sistema para jugar en cualquier lugar.

Este atractivo artículo está a cargo de la compañía UPspec Gaming, que buscará el apoyo de la comunidad para hacer realidad su pantalla. xScreen tendrá una campaña de Kickstarter pronto y, de ser exitosa, se ofrecerá a todos los jugadores interesados.

Entérate: crean una versión portable del PS4 en un maletín

xScreen convertirá tu Xbox Series S en una consola casi portátil

xScreen se acomplará directamente a la parte trasera de la consola con conexiones de alimentación y HDMI integradas. Esto significa que no se necesitarán cables adicionales para usar la pantalla. Además, su conexión no obstaculizará la ventilación ni el puerto de expansión de memoria.

UPspec Gaming ofrecerá una pantalla IPS 1080p, 60 Hz de 11.6 pulgada. De esta forma los jugadores podrán disfrutar sus títulos favoritos con una buena calidad visual. Por otro lado, xScreen no será estorbosa, pues tiene el tamaño adecuado para las dimensiones del sistema.

La pantalla contará con botones para configurar su brillo y modificar el resto de sus opciones. xScreen incluirá bocinas estéreo integradas para poder realmente jugar en cualquier lugar sin sacrificar parte de la experiencia.

Por ahora no hay más detalles de la pantalla, pero sabemos que su campaña de Kickstarter iniciará en algún momento del verano de este año. ¿Quieres ver cómo luce? Abajo te dejo un video que muestra su funcionamiento:

Por si te lo perdiste: entusiasta crea una versión portátil del Virtual Boy

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox y sus consolas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos