The Dark Pictures Anthology: House of Ashes tendrá una genial edición de colección

Bandai Namco presentó a los aterradores demonios que acecharán a los protagonistas

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes tendrá una genial edición de colección

Bandai Namco presentó a los aterradores demonios que acecharán a los protagonistas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Summer Game Fest cumplió con la gran cantidad de anuncios que prometía y, entre el montón de revelaciones, un par estuvo relacionado con The Dark Pictures Anthology.

Bandai Namco Entertainment estuvo presente en el evento para compartir un avance del cual ya te habíamos informado hace algunos días. Sin embargo, también hubo una gran novedad: la desarrolladora Supermassive Games liberó el primer vistazo a los demonios que acecharán a los protagonistas del nuevo capítulo, House of Ashes, en ruinas subterráneas de una civilización condenada.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Habrá una genial edición de colección de House of Ashes

Eso no es todo, pues con esta revelación Bandai Namco Entertainment anunció la edición de colección de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

La Pazuzu Edition incluirá, aparte del juego, un prendedor, estampas, una impresión de arte, bonus de preorden y, lo más llamativo, una estatua de las criaturas demoniacas del juego. Debes saber que esta edición será exclusiva de la Bandai Namco Store. Te dejamos con un trailer con el vistazo a estos personajes y a la edición de colección.

¿Qué te parece el diseño de estas criaturas? ¿Comprarás la edición de colección? Cuéntanos en los comentarios.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará disponible a partir del 22 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Te recordamos que en este link puedes encontrar todos los anuncios del evento Summer Game Fest.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos