Bandai Namco rechazaría invitación para llevar ELDEN RING al evento de E3 de Xbox

Geoff Keighley agradeció a FromSoftware por dar la preferencia a Summer Game Fest 2021

Bandai Namco rechazaría invitación para llevar ELDEN RING al evento de E3 de Xbox

Geoff Keighley agradeció a FromSoftware por dar la preferencia a Summer Game Fest 2021

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING, pese a lo que algunos fans comenzaban a creer, es realidad y se confirmó de gran manera hoy con un nuevo trailer fantástico que apareció en Summer Game Fest 2021. El juego pudo haberse presentado en el evento de Xbox, pero al parecer encargados del proyecto rechazaron la invitación.

Así lo aseguró Jeff Grubb, periodista e informante de la industria de los videojuegos que tiene fuentes muy confiables.

Muchos esperaban que ELDEN RING se presentara en el evento que Microsoft prepara como parte del E3 2021, pero días atrás rumores indicaban que no estaría en dicho evento, pero al final, precisamente como lo había anticipado Grubb, no estuvo en E3 2021, algo que tomó por sorpresa, pues el título fue anunciado en una conferencia de Microsoft casi exactamente 2 años atrás.

Poco se sabe por qué ocurrió esto, pero, de acuerdo con Grubb, Microsoft había hecho la invitación a Bandai Namco (distribuidora del juego y dueña de la IP) para que el nuevo trailer de ELDEN RING estuviera en la presentación de Xbox. No obstante, la compañía japonesa habría rechazado la invitación.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Geoff Keighley y su equipo evitaron filtraciones

Como lo pudiste ver previo al nuevo trailer de ELDEN RING, Keighley agradeció por la confianza que FromSoftware y Bandai Namco Entertainment brindaron a Keighley y su equipo, pues hicieron posible que el juego estuviera en Summer Game Fest.

“Cuando haces una presentación como ésta, te levantas cada mañana aterrorizado, viendo el celular y rezando por no ver un puño de mensajes sobre alguna filtración. Tenemos el mejor y más confiable equipo en el negocio y estoy orgulloso de trabajar con ellos”, mencionó Keighley, que ganó la admiración de toda la comunidad de ELDEN RING por brindar noticias del juego, y que cada vez también gana reconocimiento de muchos fans por su contribución a la industria.

Además, el organizador y presentador reveló que el líder de FromSoftware y de ELDEN RING, Hidetaka Miyazaki, le pidió que colocara el trailer del esperadísimo juego al final del evento a manera de recompensa para todos los fans que lo vieron completo y para hacer que otros juegos previos en el evento recibieran atención de los jugadores que esperaban ver ELDEN RING, un “verdadero acto de clase” por parte de FromSoftware, como lo describe Keighley.

Por si te lo perdiste: FromSoftware promete que ELDEN RING será su juego con le mundo más grande y fantástico.

Filtraciones arruinaron la sorpresiva revelación de ELDEN RING

Como te comentamos, ELDEN RING fue presentado en el evento de E3 2019 de Microsoft y el anuncio perdió toda sorpresa porque se había filtrado días antes, algo que no pareció bien a Bandai Namco. El encargado de las IP de la compañía, Katsuhiro Harada, se mostró especialmente molesto.

Es importante decir que, efectivamente, a diferencia de otras organizaciones, como el E3 o las propias presentaciones de Microsoft u otras compañías, Geoff Keighley y su equipo no han tenido filtraciones importantes ni en The Game Awards, ni Opening Night Live ni Summer Game Fest. Difícilmente se puede culpar a estos eventos, pues son enormes y la cantidad de personas responsables son muchas y la información pasa por muchas manos, por lo que es fácil que se filtre algo, así que se reconoce cuando un equipo evita filtraciones, como el de Keighley.

¿Qué opinas de la revelación del nuevo trailer de ELDEN RING? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING, repetimos, es una realidad, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, e incluso ya tiene fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos