¿Yakuza: Like a Dragon en Xbox Game Pass? Parece que ocurrirá pronto

Todo indica que Microsoft y SEGA preparan un interesante anuncio para el servicio

¿Yakuza: Like a Dragon en Xbox Game Pass? Parece que ocurrirá pronto

Todo indica que Microsoft y SEGA preparan un interesante anuncio para el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La franquicia Yakuza dejó de ser exclusiva de PlayStation desde hace tiempo, así que los jugadores de Xbox y PC ya pueden disfrutar sus entregas principales. Casi todos sus títulos están disponibles actualmente en Xbox Game Pass; sin embargo, Yakuza: Like a Dragon no se lanzó en el servicio.

Parece que SEGA, Ryu ga Gotoku Studio y Microsoft tiene una sorpresa preparada para los fans de la saga y usuarios del servicio de suscripción. Esta mañana salieron a la luz varias pistas que apuntan al lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon en Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Yakuza: Like a Dragon se uniría pronto a Xbox Game Pass

Desde que todas las entregas de la franquicia se unieron a Xbox Game Pass, muchos quieren ver Yakuza: Like a Dragon en el catálogo del servicio. Parece que su sueño se hará realidad pronto, pues hoy se encontró una pista sobre su llegada a la plataforma.

La página de Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition en el sitio brasileño de Xbox mostró un detalle que emocionó a muchos: el ícono de Xbox Game Pass. En concreto, apareció en varios de sus complementos, como un conjunto de trajes adicionales.

Debido a esto, se cree que es cuestión de tiempo para que Microsoft confirme la llegada de Yakuza: Like a Dragon a Xbox Game Pass. Si esto te hace sospechar y no estás del todo convencido, debes saber que una fuente confiable respaldo la información.

Tom Warren, periodista de The Verge, apuntó que era algo obvio y confirmó que Yakuza: Like a Dragon está en camino al servicio. Se espera que el anuncio se haga oficial este fin de semana.

Hay que recordar que SEGA le ha dado un impulso importante a Xbox Game Pass y que sus estudios están satisfechos con lo que ofrece el servicio. De hecho, SEGA elogió el modelo del servicio de Microsoft a principios de año.

Entérate: ¿Persona en Xbox? SEGA analiza que juegos de ATLUS sean multiplataforma

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos