Filtran posible fecha de debut de Diablo II: Resurrected; llegaría antes de lo que crees

Reconocido informante "predice" que el juego estará presente en E3 2021

Filtran posible fecha de debut de Diablo II: Resurrected; llegaría antes de lo que crees

Reconocido informante "predice" que el juego estará presente en E3 2021

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El E3 2021 acaba de arrancar oficialmente con la presentación de Ubisoft y aún guarda muchas sorpresas para los días siguientes y al parecer una es la revelación de la fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected.

Blizzard reveló la nueva entrega Diablo II: Resurrected a inicios de este año, pero eso no significa que falta mucho para su debut. La ventana de estreno es 2021, pero al parecer no tendrás que esperar a finales del año para poder jugarlo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Diablo II: Resurrected llegaría más pronto de lo que crees

Hace unas horas, el informante PracticalBrus12 compartió en reddit una lista con los juegos que según sus “predicciones” estarían presentes en E3 2021.

Uno de los juegos que aparecerían en el evento sería el remake de Diablo II y al ser cuestionado por un usuario sobre los detalles que se mostrarían en el evento, el informante reveló que el juego debutaría el 23 de septiembre y que incluso habría una Beta disponible para todos los que preordenen el título.

El informante no ofreció más información en torno a la presentación de este juego, por lo que no se sabe en qué conferencia se presentará el juego, aunque es muy posible que sea en el PC Gaming Show.

Por si te lo perdiste: podrás recuperar las antiguas partidas de Diablo II y jugarlas en Resurrected.

Como en ocasiones similares, te invitamos a tomar esta información con reserva, pues hasta el momento Blizzard no ha revelado detalles sobre el lanzamiento del remake, más allá de la ventana 2021.

Sin embargo, debes tener en cuenta que varios de los juegos de la lista de PracticalBrush12 ya aparecieron en E3 2021, así que muy probablemente la fecha que reveló el informante sea verídica. Te mantendremos informado.

¿Estás esperando Diablo 2: Resurrected? Cuéntanos en los comentarios.

Diablo 2: Resurrected estará disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a partir de algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie de Blizzard si visitas esta página.

Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura extensa del E3 2021, así que te invitamos a checar nuestro ministro dedicado al evento para no perderte ningún anuncio que se hizo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos