Diablo II: Resurrected te dejará recuperar tus partidas de hace décadas

El título actualizado permitirá importar datos de guardado del juego original

Diablo II: Resurrected te dejará recuperar tus partidas de hace décadas

El título actualizado permitirá importar datos de guardado del juego original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Diablo II: Resurrected será ideal para que nuevos jugadores conozcan esta aventura, pero también permitirá a los veteranos revivir sus aventuras a lo largo y ancho de Santuario. Hay una buena noticia para los jugadores que disfrutaron el título original, pues podrán aprovechar todas las horas que invirtieron hace años en el juego.

De acuerdo con un reporte reciente, Diablo II: Resurrected dejará a la comunidad recuperar su progreso de la primera versión del juego en PC. Así pues, el relanzamiento será compatible con los archivos de guardado originales.

Entérate: alertan sobre intentos de fraude con Alpha de Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected soportará archivos de guardo antiguos

Matthew Cederquist, productor de Diablo II: Resurrected, habló sobre la compatibilidad que tendrá la nueva versión con el juego original durante una entrevista con IGN Middle East. El creativo confirmó que los jugadores podrán importar sus archivos de guardado y continuar sus partidas justo donde las dejaron.

Para acabar con cualquier duda, Cederquist añadió que los fans que decidan usar sus antiguas partidas ahora podrán disfrutarlas con todas las mejoras, incluyendo el nuevo aspecto gráfico y las optimizaciones a nivel de audio.

"¡Sí! Conserven sus viejos archivos de guardado. Cuando estábamos trabajando [en la remasterización], nos preguntábamos si los viejos archivos guardados funcionarían, así que lo probamos y ¡funcionó! Así que sí, los archivos de guardado de un jugador en modo local se transferirán”, señaló el desarrolllador.

Por otro lado, Diablo II: Resurrected no sustituirá completamente a la versión original del título. Así pues, la remasterización tendrá una opción para jugar el Diablo II de hace décadas.

Cederquist señaló que el equipo de desarrollo ha trabajado en múltiples mejoras para Diablo II: Resurrected, así que se hicieron ajustes de equilibrio y se optimizó la seguridad. Esto con la finalidad de evitar la falsificación de objetos y otros elementos que pueden romper la experiencia de juego.

Por si te lo perdiste: revelan requisitos, precio y más detalles de Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos