Evento de PlayStation estaría cerca y tendría noticias de un esperado juego

Insider reveló detalles sobre una próxima presentación de Sony

Evento de PlayStation estaría cerca y tendría noticias de un esperado juego

Insider reveló detalles sobre una próxima presentación de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este fin de semana estuvo lleno de noticias y anuncios gracias a E3 2021. Sin embargo, hay compañías que decidieron mantenerse al margen del evento. Igual que en años pasados, la gran ausencia es PlayStation.

Es cuestión de tiempo para que Sony haga sus respectivos anuncios destinados a los jugadores que esperan noticias sobre PlayStation 5 y PlayStation 4. De acuerdo con un insider, la compañía ya planea una presentación y podría suceder pronto.

Si bien por ahora no hay mucha información sobre lo que prepara Sony, fuentes aseguran que en su próximo evento habrá noticias sobre un juego esperado que será exclusivo temporal de su consola de nueva generación

Entérate: Xbox E3 2021: exclusivos, nuevas IP, Game Pass; la mejor presentación del evento

¿Sony prepara un State of Play para las próximas semanas?

De acuerdo con Navtra, quien en el pasado ha filtrado información correcta, Sony está trabajando en una presentación de PlayStation para este verano. El insider emocionó a los miembros de ResetEra, pues usó los foros para dar pistas sobre este posible evento de la compañía.

Se especula que la presentación será en algún momento de las próximas semanas, pues por ahora no se ha revelado la fecha. Navtra afirma que, si todo sigue su curso, pronto tendremos información al respecto.

En cuanto al contenido del evento no hay mucho que decir, pues el insider únicamente señala que habrá novedades de Final Fantasy XVI, el gran ausente de la presentación de Square Enix en E3 2021.

“Suponiendo que nada haya cambiado: esperen un par de semanas más”, se limitó a decir Navtra. Así pues, la presentación podría llevarse a cabo a finales de mes o incluso después. Se dice también que la compañía podría presentar un trailer del nuevo God of War, pero dicha información no viene de Navtra.

Cabe destacar que, por ahora, Sony no ha comentado al respecto, pero no parece descabellado que la compañía aproveche estas fechas para hacer unas cuantas revelaciones.

¿Deberías creer esta información sobre PlayStation y Sony?

Si bien por ahora todo es un rumor, te contamos que Navtra ha filtrado información precisa sobre varios proyectos. Él fue una de las fuentes que habló sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin antes de su presentación.

Lo mismo sucedió cuando filtró detalles de Death Stranding para PlayStation 5 y de algunos lanzamientos intergeneracionales. A pesar de esto, lo más prudente será esperar a que Sony confirme o desmienta la información.

Por si te lo perdiste: demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en PS5 no se puede jugar

Mientras se revelan más pistas al respecto, te invitamos a conocer nuestra cobertura de E3 2021 con todos los anuncios que se han hecho hasta ahora en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos