Forza Horizon 5 tendrá este desempeño en Xbox Series X y Series S

El título contará con 2 modos de desempeño en consolas de nueva generación

Forza Horizon 5 tendrá este desempeño en Xbox Series X y Series S

El título contará con 2 modos de desempeño en consolas de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, Forza Horizon 5 fue uno de los anuncios fuertes de la conferencia de Xbox en E3 2021. Poco después de su revelación, se confirmaron más detalles sobre la nueva entrega ambientada en México.

Uno de los puntos más importantes está relacionado con el desempeño que tendrá el juego en Xbox Series X y Xbox Series S. Hay buenas noticias, pues Playground Games aprovechará todo el potencial de los sistemas para ofrecer una experiencia de juego de primer nivel.

La desarrolladora reveló que Forza Horizon 5 contará con 2 modos de configuración en las consolas de nueva generación. Así pues, ya sabemos con qué resoluciones y tasas de cuadros correrá el título.

Entérate: esto es lo mejor que Xbox y Bethesda anunciaron en E3 2021

¿Cómo correrá Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S?

Por medio del blog oficial de la franquicia, Playground Games afirmó que la tecnología de Xbox Series X y Xbox Series S permitirá entregar a los jugadores la experiencia más avanzada de la franquicia hasta ahora.

Forza Horizon 5 contará con un realismo y una inmersión de nuevo nivel, pues su mundo ofrecerá un gran detalle e impresionantes distancias de dibujado. Sabemos que el título correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X.

Por otro lado, los dueños de un Xbox Series S podrán disfrutar sus emocionantes carreras a 1080p y 30 fps. Playground Games sabe que la tasa de cuadros es importante para los fans de la saga, así que habrá un modo desempeño que dará prioridad a dicho apartado.

Gracias a esto, Forza Horizon 5 se podrá jugar a 60 fps, con trazado de rayos y resoluciones no confirmadas. El modo desempeño será opcional, así que el estándar será el que fija el título a 30 fps. No se habló sobre el desempeño que tendrá el juego en Xbox One.

Primeras imaagenes de Forza Horizon 5

“Disponible en 4K 30 fps en Xbox Series X (1080p 30 fps en Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 fps y trazado de rayos agregado a los autos en Forzavista, te sumergirás en el mundo abierto de Horizon como nunca antes”, confirmó el estudio.

Por si te lo perdiste: Xbox E3 2021: exclusivos, nuevas IP, Game Pass; la mejor presentación del evento

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Se lanzará día 1 en Xbox Game Pass. Aquí encontrarás más información sobre el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos