ELDEN RING renovará la fórmula Souls para dar más libertad a los jugadores

Hidetaka Miyazaki confirmó que una mecánica de Sekiro no estará en su nuevo juego

ELDEN RING renovará la fórmula Souls para dar más libertad a los jugadores

Hidetaka Miyazaki confirmó que una mecánica de Sekiro no estará en su nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde un principio, Hidetaka Miyazaki describió a ELDEN RING como “una evolución clásica y osada del género” Souls. El creativo de FromSoftware planea conservar lo mejor de sus anteriores proyectos al mismo tiempo que da aire fresco a la fórmula en su nuevo juego.

Para ello hará ajustes a varios aspectos propios del género y renovará otros con una meta: dar más libertad a los jugadores. Durante una entrevista reciente con IGN, Miyazaki reveló algunos de los cambios a la conocida fórmula Souls y lo que ofrecerá ahora a sus fans con ELDEN RING.

Entérate: Bandai Namco quiere que ELDEN RING sea más que un videojuego

Así renovará ELDEN RING la fórmula de los Souls

Miyazaki afirmó que ELDEN RING ofrecerá más libertad a los jugadores en cuanto a que los elementos de gameplay les permitirán encontrar y diseñar una estrategia para los combates. El creativo incluso mencionó la posibilidad de llevar a cabo acercamientos indirectos a las peleas.

Así pues, ELDEN RING contará con más variedad y libertad en sus enfrentamientos. Para ello la barra de resistencia tendrá un papel menos importante respecto a las entregas de Dark Souls. Miyazaki confirmó que sí habrá barra de resistencia en ELDEN RING, pero influirá menos en el jugador y sus decisiones.

"Queríamos que se sintiera menos restrictivo nuevamente y así contribuir a elevar ese nivel de libertad más que en nuestros títulos anteriores", afirmó el desarrollador. Por otro lado, se reveló que una mecánica de Sekiro: Shadows Die Twice no existirá en el nuevo juego. Nos referimos a la resurrección.

Miyazaki también habló sobre los elementos de sigilo que habrá en ELDEN RING. Sabemos que el sistema será sencillo y que tendrá varios usos, dependiendo de las situaciones. Será posible esconderse y tomar por sorpresa a los enemigos, por ejemplo.

El juego ofrecerá un ambicioso sistema de habilidades que permitirá personalizar al personaje y su estilo de combate. Se confirmó que habrá cerca de 100 habilidades que podrán combinarse con diversos tipos de armas. Algunos de los poderes y magias podrán comprarse en tiendas.

ELDEN RING tendrá un sistema de crafteo para crear diversos artículos y así dar un toque especial a la apariencia de nuestro guerrero. Asimismo, en el mundo habrá recursos consumibles para recuperar salud o ganar ciertas ventajas, de modo que la exploración será más importante que nunca.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING tendrá un modo multiplayer online para hasta 4 jugadores

ELDEN RING llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 21 de enero. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos