BLUE BOX insinuó que Abandoned era Silent Hill; ahora pide disculpas

El estudio que fue relacionado con Kojima causó revuelo con una publicación y un anuncio inminente para PS5

BLUE BOX insinuó que Abandoned era Silent Hill; ahora pide disculpas

El estudio que fue relacionado con Kojima causó revuelo con una publicación y un anuncio inminente para PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pocas comunidades de fans han sufrido tanto como la de Silent Hill, y es que luego de probar la gloria de los primeros planos, y casi como homenaje a su historia, la franquicia cayó en desgracia hasta desaparecer del mapa. En años recientes, y más con tantos remakes y remasterizaciones, la posibilidad de que haya un nuevo Silent Hill ha sido carne de rumores y especulaciones que no terminan por confirmarse. Pues bien, hace unos momentos se generó información que otra vez apunta a la franquicia de terror de Konami.

Un día más, otro rumor de Silent Hill

Hace unos momentos, la cuenta oficial de BLUE BOX Game Studios, equipo 2014 y con sede en Países Bajos que trabaja en un juego de terror llamado Abandoned y que es exclusivo de PS5, encendió el hype con una publicación de Twitter con la que hace pensar que el nombre que hasta ahora conocemos del proyecto es clave y no la versión final. El asunto aquí, es que BLUE BOX hizo que todo mundo se hiciera a la idea de que el juego en realidad es un Silent Hill pues en su tweet señalan: "adivina el nombre. Abandoned = primera letra S, última L. La revelación se acerca".

Obviamente, los comentarios de los usuarios se llenaron con menciones que aseguran que el nombre real del proyecto no es Abandoned, sino Silent Hill, aunque no había elementos para darlo por hecho.

Lamentablemente, este hype no duró, pues minutos después de su publicación, BLUE BOX tuvo que dar la cara y señalar que no tiene relación con Konami, que la IP Silent Hill pertenece a la compañía japonesa y que tampoco tienen relación con Hideo Kojima. Dicho esto, ofrecieron una disculpa por los inconvenientes causados, que en este caso son, otra vez, emociones por un nuevo Silent Hill.

BLUE BOX fue relacionado con Hideo Kojima, pero no hay razón para creerlo

En abril pasado, la revelación de Abandoned como exclusivo de PS5 fue tomada por los fans de forma extraña, pues consideraron que Hideo Kojima era parte de este proyecto y que, en realidad, se trataba de un engaño similar al que hizo en la previa a la revelación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde incluso inventó un estudio: Moby Dick Studios.

Luego de eso, y en medio de los rumores de que Kojima estaba negociando con Xbox, BLUE BOX Game Studios emitió un comunicado donde negaron toda relación con Kojima, señalaron que el proyecto Abandoned es real, igual que ellos, y que se trata de un juego de terror exclusivo de PS5.

Así pues, resta esperar al anuncio que hará BLUE BOX Game Studios para conocer qué traen entre manos con su juego de terror, que ya sabemos que no se trata de un Silent Hill.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos