Descubren Demon’s Souls para PS4 en base de datos, pero no te emociones

El proyecto de Bluepoint fue anunciado como exclusivo para PlayStation 5

Descubren Demon’s Souls para PS4 en base de datos, pero no te emociones

El proyecto de Bluepoint fue anunciado como exclusivo para PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 5 fue Demon’s Souls, un remake del clásico de FromSoftware que renovó su aspecto visual para que luzca fenomenal. Hasta ahora, este proyecto sólo está disponible en la consola de nueva generación, por lo que llamó mucho la atención que descubrieron una versión para PlayStation 4 de Demon’s Souls en una base de datos.

Lo que pasa es que PlayStation Game Size, cuenta que suele revelar información sobre la base de datos de la PlayStation Network y la PlayStation Store, descubrió información interesante. Resulta que hay un registro de una versión para PlayStation 4 de Demon’s Souls, el remake del juego de FromSoftware para PlayStation 3.

Tristemente, la cuenta no elaboró más en sus hallazgos. Es por esto que desconocemos si únicamente se trata de un registro sencillo en la tienda o si hay algo más.

¿Demon’s Souls en PlayStation 4? No te emociones

Ahora bien, es probable que esto te haya emocionado y que estés pensando en que existe la posibilidad de que Demon’s Souls llegue a PlayStation 4. Después de todo, juegos como el siguiente God of War, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West serán intergeneracionales. Si bien no es imposible que el juego llegue a PlayStation 4, te recomendamos que no te emociones.

Lo que pasa es que, hasta la fecha, Demon’s Souls de Bluepoint Games sólo ha sido anunciado como un juego para PlayStation 5. Así pues, esta información puede ser simplemente una pista de que el juego haya comenzado su desarrollo para PlayStation 4 y que los planes hayan cambiado en algún momento. De ser así, la versión para PS4 de Demon’s Souls habría sido cancelada.

También existe la posibilidad de que la aparición de Demon’s Souls en esta base de datos sea un error y nada más.
Así pues, te invitamos a bajar tu hype y mantenerlo así hasta que tengamos información oficial. En caso de que Sony confirme una versión para PlayStation 4 de Demon’s Souls te lo haremos saber.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Qué crees que significa la referencia a Demon’s Souls para PlayStation 4 en la base de datos? Cuéntanos en los comentarios.

Demon’s Souls está disponible para PlayStation 5 desde noviembre del año pasado. Puedes saber más sobre este juego de nueva generación desarrollado por Bluepoint si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos