Pokémon GO: ya puedes encontrar a Regigigas shiny en Incursiones

Habrá un evento para celebrar el solsticio de verano 2021 y luego un montón de Bidoof invadirán Pokémon GO

Pokémon GO: ya puedes encontrar a Regigigas shiny en Incursiones

Habrá un evento para celebrar el solsticio de verano 2021 y luego un montón de Bidoof invadirán Pokémon GO

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como lo había anticipado hace algunos días, Niantic llevará a cabo un evento en Pokémon GO para celebrar el inicio del verano y será muy especial, pues el Pokémon Colosal por fin aparecerá en su forma shiny o variocolor, aparte de un evento más que agradecerás si estás en busca de Puntos de Experiencia o PX.

La próxima semana comenzará con el solsticio de verano de 2021 y Niantic no dejará pasar la oportunidad de traer de vuelta el evento inspirado en este momento del año, que comenzó hoy y estará disponible hasta el domingo 20 de junio a las 8:00 PM (hora de tu localidad).

Durante este periodo, los jugadores podrán encontrar criaturas como Lunatone, Solrock, Spheal, Snorlax y más en estado salvaje. En el hemisferio norte también aparecerán Yanma (posiblemente variocolor), Chimchar, Deerling Forma Verano y más, mientras que en el hemisferio sur aparecerán Snorunt (posiblemente variocolor), Snover, Deerling Forma Invierno y otros.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Regigigas shiny debuta en Pokémon GO

En esta ocasión lo hará de gran manera, pues como parte de este evento regresará a las Incursiones el Pokémon Colosal, Regigias. Lo mejor de todo es que por fin estará disponible su forma shiny o variocolor, pero te recordamos que las probabilidades de encontrarlo son muy bajas.

Eso sí, tendrás que aprovechar y hacer muchas Incursiones, pues se irá el domingo 20 de junio a las 8:00 PM (hora de tu localidad).

Junto con este Pokémon, en Incursiones aparecerán Marowak de Alola, Yanma, Petilil y más (hemisferio norte), y Lapras, Piloswine, Snorunt y más (hemisferio sur), y Lunatone, Solrock, Klink y otros aparecerán en todo el mundo.

Por si te lo perdiste: todo parece indicar que Meloetta será la estrella del Pokémon GO Fest 2021.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Se requerirá menos distancia de caminata con tu compañero para conseguir corazones y éste ofrecerá más regalos y Pokébolas con más frecuencia. Además, después del evento Lunatone sólo aparecerá en el hemisferio oriental y Solrock en el occidental.

Habrá también investigaciones de campo relacionado con las Incursiones en Poképaradas, que ofrecerán encuentros con criaturas como Yanma (hemisferio norte), Snorunt (hemisferio sur) y Bayas Pinia.

Habrá también un evento enfocado en Bidoof

Eso no es todo, Niantic también tiene otra sorpresa, ya que reveló un nuevo evento protagonizado por Bidoof, que aparecerá por primera shiny en Pokémon GO.

Este evento comenzará poco después de la partida de Regigigas, el 25 de junio y concluirá el 1 de julio a las 8:00 PM (hora de tu localidad).

Durante este periodo, Bidoof aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, Incursiones y encuentros, de acuerdo con la información es que conforme avance el evento, aumentará la frecuencia de aparición de Bidoof.

Lo interesante es que durante el evento de Bidoof estas criaturas conocerán movimientos que usualmente no pueden aprender y será posible gracias a MT, que después del evento sólo podrán aprender por medio de MT élite.

Asimismo se anticipó que habrá “más detalles sobre lo que vendrá de Bidoof el lunes, 28 de junio”. Se desconoce qué sucederá.

Te dejamos con una lista de todos los movimientos disponibles y las fechas (con hora de tu localidad).

  • Bola sombra — 25 de junio (10:00 AM) hasta el 26 de junio (11:59 PM)
  • Rayo — 27 de junio (12:00 PM) hasta el 28 de junio (11:59 PM)
  • Rayo Hielo — 29 de junio (12:00 PM) hasta el 30 de junio (11:59 PM)
Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¡Gana muchos PX en el evento de Bidoof en Pokémon GO!

Si haces evolucionar un Bidoof a Bibarel, éste conocerá Hiperrayo. Asimismo, el Team GO Rocket tendrá en su poder Bidoof oscuros y podrás conseguir calcomanías de Bidoof en Poképaradas y al abrir regalos.

Algo muy llamativo también es que habrá muchos bonus de Puntos de Experiencia durante el evento. Habrá un bonus del doble de PX por captura del 25 de junio (10:00 AM) al 26 de junio (11:39). Un bonus del triple de PX por captura estará habilitado del 27 de junio (12:00 PM) al 28 de junio (11:59 PM). Pero el mejor bonus, el cuádruple de PX por captura, estará disponible del 29 de junio (12:00 PM) al 30 de junio (11:59 PM).

¿Qué opinas de todos estos eventos? ¿Aprovecharás para conseguir un Regigias shiny o muchos Bidoof al mismo tiempo que un montón de PX? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising