Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: explican por qué los héroes tienen ropa moderna

El demo del juego estará disponible por más tiempo de lo anunciado

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: explican por qué los héroes tienen ropa moderna

El demo del juego estará disponible por más tiempo de lo anunciado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue anunciado en la conferencia de Square Enix en E3 2021. Si bien su concepto ha sido bien recibido, lo que a muchos no les ha agradado es su diseño de personajes y que lleven ropa moderna. Ahora, Tetsuya Nomura, uno de los principales creativos de Final Fantasy, explicó por qué.

En una reciente entrevista con el blog de Square Enix, Nomura habló sobre la inspiración detrás de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Lo primero que dejó claro es que, si bien este título está basado en el primer Final Fantasy, la realidad es que no está directamente conectado.

“Es una nueva historia que usa a Final Fantasy I como inspiración en lugar de estar directamente conectado o ser un equivalente. La versión de prueba cubre el Chaos Shrine, el cual visitarás al inicio del juego; lo cual es similar a la progresión de Final Fantasy”, explicó Nomura.

Por si te lo perdiste: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: cuándo sale y todo lo que necesitas saber

Así se ve Jack al inicio del juego
Así se ve Jack al inicio del juego

Más adelante, Nomura reconoció que la gente probablemente esperaba personajes como el emblemático Warrior of Light. Dicho esto, la razón por la que Jack y sus compañeros usan moderna tiene una razón muy importante dentro del mundo del juego.

“Los trajes iniciales para Jack y sus aliados no son nada más que una pista para mostrar que no son de ese mundo. No representan nada sobre su personaje. Como en otros juegos, puedes cambiar su equipamiento, esto es simplemente su estado plano (…) Uno de nuestras ideas era crear algo que luciera completamente diferente a lo que la gente pueda imaginar cuando piensan en los Warriors of Light peleando contra Garland en Final Fantasy. Jack y sus aliados tienen la misión de derrotar a Chaos, pero necesitamos que sean personajes que la gente piense como completamente separados a los Warriors of Light”, señaló.

Por último, Nomura destacó que la intención es que los protagonistas de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no se vean como héroes. También aseguró que el nombre de Jack, Ash y Jed tiene un significado especial, pero que compartir esa información sería un spoiler.

Extenderán el periodo de prueba de Final Fantasy Origin

Como sabes, cuando debutó el demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin lo hizo con un problema que evitaba que pudieras iniciarlo. Ante esto, Square Enix tomó la decisión de extender el periodo de prueba.

Así pues, el periodo de prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ahora terminará hasta el 26 de junio. Esto quiere decir que durará 2 días más de lo anunciado originalmente. De este modo, tendrás más días para jugarlo y derrotar a Chaos.

Y a ti, ¿qué te pareció Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin? ¿Crees que sea un proyecto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos