BABYLON’S FALL necesitará conexión a Internet y no tendrá modo offline

Square Enix y PlatinumGames confirmaron cross-play para el título

BABYLON’S FALL necesitará conexión a Internet y no tendrá modo offline

Square Enix y PlatinumGames confirmaron cross-play para el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

BABYLON’S FALL fue para muchos una de las grandes decepciones de E3 2021. El juego de Square Enix y PlatinumGames había llamado la atención de los jugadores; sin embargo, muchos de ellos se desilusionaron al saber que se trata de un juego como servicio.

Los fans no esperaron para demostrar su inconformidad, por lo que llenaron de críticas y negativos el más reciente trailer de BABYLON’S FALL. Poco después, Square Enix publicó una entrevista con algunos de los desarrolladores del proyecto, que compartieron detalles en japonés.

El video fue recientemente traducido, por lo que ya tenemos un poco más de nueva información sobre BABYLON’S FALL. Desafortunadamente, puede que alguna de ella decepcione todavía más a la comunidad.

Entérate: Platinum quiere hacer un juego de Star Wars, pero hay algo que la detiene

BABYLON’S FALL necesitará conexión constante a Internet

En la entrevista se reafirma que BABYLON’S FALL será un juego como servicio, así que los jugadores necesitarán estar conectados de forma constante a Internet para poder disfrutar su acción.

Los desarrolladores revelaron que el juego no tendrá un modo offline, por lo que siempre se deberá tener una conexión activa para jugar. Una buena noticia es que el título contará con cross-play entre PS5, PS4 y PC, pero no tendrá una opción para trasferir el progreso entre consolas y computadoras.

Asimismo, se afirmó que BABYLON’S FALL se podrá seguir disfrutando incluso cuando los jugadores acaben la historia principal. Los estudios planean modos adicionales que llegarán por medio de actualizaciones gratuitas.

A pesar de lo anterior, los desarrolladores aclararon que, al menos por ahora, no tienen planes para implementar un modo PvP. En cuanto a su dificultad, únicamente se afirmó que será más sencillo que NieR: Automata.

La misión de los jugadores será subir una torre llena de enemigos y peligros cada vez más mortales. Para ello tendrán a su disposición armas como espadas, arcos, martillos, bastones y escudos.

Los estudios afirmaron que los personajes no contarán con un árbol de habilidades, pero podrán volverse más poderosos gracias a sus armas y armaduras. Por último, se recalcó que el juego ofrecerá un mundo de alta fantasía, pero no desde la perspectiva occidental.

Por si te lo perdiste: dicen que Okami 2 sí estuvo en desarrollo pero el proyecto se vino abajo

BABYLON’S FALL está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca en este enlace más noticias sobre el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos