Confirman un nuevo juego de la serie Mana; Legend of Mana tendrá adaptación anime

Square Enix anunció otra entrega de Seiken Densetsu para iPhone y Android

Confirman un nuevo juego de la serie Mana; Legend of Mana tendrá adaptación anime

Square Enix anunció otra entrega de Seiken Densetsu para iPhone y Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Seiken Densetsu, franquicia mejor conocida en Occidente como la serie Mana, estuvo en el olvido por un rato. Dicho esto, con éxitos recientes como el remake de Trials of Mana, Square Enix decidió que era momento de darle más novedades a sus fans. Es gracias a esto que ya están trabajando en una nueva entrega.

Esta mañana, Square Enix hizo una transmisión para Japón enfocada en compartir novedades sobre Seiken Densetsu. Una de las cosas que más llamó la atención fue, que, al final del evento, se confirmó que la siguiente entrega de Mana ya está en desarrollo.

Desafortunadamente el proyecto aún se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. Es por esto que Square Enix fue incapaz de mostrarlo en acción a esos fans que lo esperan con emoción. La compañía tampoco pudo confirmar cuál será su nombre ni a qué plataformas llegará. ¡Ni siquiera se animó a mostrarnos un logo con tal de vender humo!

“Hubiera sido genial hacer un video para anunciarlo con un bombazo, pero el 30.º aniversario acaba de empezar”, mencionó Masaru Oyamada, productor de Seiken Densetsu. “Para ser honesto, lo estamos desarrollando. Estamos trabajando en él, pero por favor esperen un poco más por el anuncio. De hecho, el señor Ishi [creador de Seiken Densetsu y actual director general de Grezzo] pudo verlo el otro día. Así de lejos estamos en el desarrollo, así que ojalá lo esperen con ansias. Todavía tenemos un largo camino por recorrer en el desarrollo. Nos estamos preparando para lanzarlo en consolas y nos gustaría si pueden esperar por él”.

Si bien el hype hubiera circulado entre la comunidad de Mana si tan sólo hubieran mostrado algo, sigue siendo un anuncio positivo. Después de todo, la continuación de una serie clásica con tantos fans siempre será una buena noticia.

Habrá un anime de Legend of Mana

La transmisión de Square Enix no sólo fue para confirmar que Seiken Densetsu continuará. De hecho, Square Enix también anunció otros proyectos relacionados con la serie Mana.

El que más llamó la atención es que un anime de Legend of Mana ya está siendo producido. Su nombre es Legend of Mana: The Teardrop Crystal y será responsabilidad de Warner Bros Japan.

Lamentablemente, Square Enix no compartió más detalles sobre el anime de Legend of Mana. Lo único que liberó fue una imagen promocional que puedes checar a continuación:

Legend of Mana tendrá anime
Legend of Mana tendrá anime

Anuncian una entrega de Mana para iPhone y Android

¿Te parecieron poco esos anuncios? ¡Pues hay más! Resulta que Square Enix también está trabajando en otra entrega de Seiken Densetsu, pero para iOS y Android.

Su nombre es Echoes of Mana y se trata de un RPG de acción que tendrá elementos gacha. La idea es que este proyecto esté disponible en algún punto de 2022 y, como su trailer ya fue localizado, todo apunta a que Square Enix si planea lanzarlo en Occidente.

Puedes checar el avance de Echoes of Mana a continuación:

¿Qué te parecieron todas estas noticias sobre la serie Mana? ¿Estás emocionado por el futuro de Seiken Densetsu? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Seiken Densetsu.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising