Filtran a los atletas que serán portada de NBA 2K22

Una combinación de estrellas contemporáneas y del pasado lucirá en la entrega de este año

Filtran a los atletas que serán portada de NBA 2K22

Una combinación de estrellas contemporáneas y del pasado lucirá en la entrega de este año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Puede que NBA 2K de 2K Sports se haya convertido en un gran casino debido a su sistema de microtransacciones en relación con muchos de sus modos de juego. Sin embargo, si deseas jugar una temporada con tu juego favorito, llevarlo al campeonato y ya, estás ante uno de los mejores simuladores deportivos que hay. Al final, la franquicia sigue siendo exitosa, claro que no tiene competencia, pero vende mucho e Norteamérica y Reino Unido, de ahí que los detalles de cada entrega cobren importancia y recién se filtró uno de ellos.

Durant, Nowitzki y Abdul-Jabbar en la portada de NBA 2K22

Aunque todavía no hay detalles oficiales de NBA 2K22, se espera que 2K Sports no tarde mucho en presentar la entrega de este año, sin embargo esto no libra a la compañía y la franquicia de las filtraciones y un usuario de Twitter compartió imágenes de los atletas que lucirán en la portada. De acuerdo con la cuenta dedicada a filtraciones e información sobre NBA 2K, la portada de NBA 2K22 tendrá a Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets; Dirk Nowitzki, histórico de los Dallas Mavericks y responsable de los primeros campeonatos de la franquicia y a Kareem Abdul-Jabbar, centro legendario que dejó su nombre grabado en la historia de los Milwaukee Bucks y los Lakers.

Aunque no se trata de información oficial y resta la confirmación de los atletas, el material promocional que acompaña esta imagen coincide con la fecha de lanzamiento de las entregas de NBA 2K, siempre en septiembre. Asimismo, confirma que NBA 2K22 llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque quedan pendientes los detalles en materia de actualización a consola de nueva generación, pues el año pasado esto tuvo un costo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos