The Last of Us: Part II recibió una rebaja de precio permanente en PlayStation 4

Ya no tienes que pagar $60 USD para vivir la desgarradora historia de Ellie

The Last of Us: Part II recibió una rebaja de precio permanente en PlayStation 4

Ya no tienes que pagar $60 USD para vivir la desgarradora historia de Ellie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II salió el año pasado y fue un juego que, sin duda, resultó controversial. Si aún no le has dado la oportunidad, pero te gustaría ver por ti mismo qué provocó tanta pelea en Internet, te alegrará saber que recibió una rebaja de precio permanente.

Hasta ahora, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Dicho esto, si te metes a la PlayStation Store podrás ver que ambas versiones digitales de The Last of Us: Part II cuestan mucho menos que hace unas semanas y sin tener un descuento especial.

Cuando salió al mercado, The Last of Us: Part II se ofreció a cambio de $59.99 USD y ése fue su precio regular por varios meses. Ahora, en la PlayStation Store el juego de Naughty Dog se vende por $39.99 USD; es decir, $20 USD menos.

Eso no es todo, puesto que The Last of Us: Part II Digital Deluxe Edition también aparece a un precio menor sin tener una rebaja por descuento. Esta edición ―que incluye el jugo, una banda sonora digital, un libro de arte digital, un tema dinámico para PS4 y un set de avatares― se vende por $49.99 USD. Esta edición costaba $69.99 USD cuando debutó.

Por si te lo perdiste: Director de FF VII Remake elogió la diversidad de The Last of Us: Part II

Ya tienes que pagar menos por The Last of Us: Part II
Ya tienes que pagar menos por The Last of Us: Part II

Tal vez prefieras comprar The Last of Us: Part II en formato físico

Teniendo en cuenta el tipo de cambio actual y los impuestos que se tienen que pagar en la PlayStation Store, creemos que te conviene comprar The Last of Us: Part II en formato físico. Bueno, eso sí vives en México.

Lo que pasa es que, dependiendo de cuánto tome el dólar tu banco, estarías pagando cerca de $930 MXN por The Last of Us: Part II. No está nada mal, pero actualmente puedes conseguirlo en Amazon México a un precio menor.

De hecho, desde hace tiempo es fácil encontrar The Last of Us: Part II en Amazon México por $800 MXN o menos. Te recomendamos estar al pendiente de las ofertas que te compartimos en redes y Discord para que puedas agarrarlo a buen precio.

En otras noticias: The Last of Us para PS5 ofrecería más que simples mejoras visuales

Otras exclusivas de PlayStation 4 han recibido rebajas

Es importante mencionar que The Last of Us: Part II no es la primera exclusiva para PlayStation 4 que recibe una rebaja de precio permanente. Muy probablemente esto sea una pista de que tampoco sea la última.

Por ejemplo, God of War dejó de costar $60 USD aproximadamente un año después de su lanzamiento, algo similar a lo que estamos viendo con The Last of Us: Part II. Por otro lado, juegos como Days Gone, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn (los cuales ya también están disponibles en PC), también se pueden conseguir a precios mucho menores que los que tuvieron en su lanzamiento.

Entérate: The Last of Us: ¿cuántos capítulos tendrá la Temporada 1 de la serie de HBO?

Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil especular con que The Last of Us: Part II podría unirse a la línea PlayStation Hits. Dicho esto, Sony no ha confirmado que vayamos a ver una reedición del juego de Naughty Dog que se llevó el GOTY en The Game Awards 2020, por lo que no esperes verlo en caja roja.

¿Qué te pareció este cambio de precio? ¿Era lo que estabas esperando para comprar The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Te recordamos que también puedes jugarlo en PlayStation 5 con algunas mejoras gracias a un reciente parche que recibió. Si quieres saber más sobre esta aventura de Ellie, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

¿Ya jugaste The Last of Us: Part II?
¿Ya jugaste The Last of Us: Part II?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos