Fortnite: Ariana Grande llegaría pronto al Battle Royale junto con un concierto

Información filtrada revela cuando estaría disponible Naruto en el juego

Fortnite: Ariana Grande llegaría pronto al Battle Royale junto con un concierto

Información filtrada revela cuando estaría disponible Naruto en el juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite sigue creciendo y llegando a un público muy amplio gracias a colaboraciones con diferentes franquicias de entretenimiento y celebridades. Epic Games está constantemente trabajando en nuevas asociaciones y al parecer la esperada aparición de Ariana Grande en el Battle Royale muy pronto ocurrirá y Epic Games estaría preparando también la adición de uno de los ninjas más reconocidos del mundo del anime.

Los rumores en torno a una posible colaboración entre la afamada cantante Ariana Grande y Fortnite datan de 2020, cuando comenzaba a circular información que indicaba que habría un concierto especial que la cantante ofrecería.

Lo anterior se reforzó cuando tras el inicio del juicio de Apple y Epic Games salieron a la luz archivos confidenciales que mostraban algunas ideas de colaboraciones con artistas y franquicias de entretenimiento. Ahí se encontraba de nueva cuenta Ariana Grande y al parecer la llegada de la actriz al Battle Royale ahora sí es inminente.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo llegará Ariana Grande a Fortnite?

Estos rumores se refuerzan todavía más gracias a información extraoficial que viene de una fuente confiable cuyas revelaciones han acertado en ocasiones previas y que acaba de filtrar un montón de detalles de lo que se avecina a Fortnite.

De acuerdo con la filtración que se dio a conocer por medio del usuario SmugMrMime, la adición más interesante es Ariana Grande, que llegará como skin o atuendo a Fortnite pronto. Lo mejor para los fans de esta celebridad es que no aparecerá sola, sino que se estaría preparando un concierto dentro del juego, que incluso personal de Epic Games ya está probando. No obstante, no se especificó si sería un evento musical del tamaño del que organizó Travis Scott o si será uno de menor proporción.

Por si te lo perdiste: te decimos qué son las vaquitas inflables y en donde puedes encontrarlas en Fortnite.

Naruto, La Liga de la Justicia y más contenido está en camino a Fortnite

Otro detalle que llamó mucho la atención de la filtración es que en la información se incluye al popular ninja Naruto, del manga y anime con el mismo nombre. Hay buenas noticias para los seguidores de esta franquicia, pues no tendrían que esperar mucho para jugar como este personaje en Fortnite, sino que se espera que haga su debut en la próxima Temporada 8 del Capítulo 2, ya que Epic Games estaría intentando conseguir este personaje para el Pase de Batalla de dicho periodo. Por si fuera poco, se incluiría un kunai explosivo como nueva arma.

Eso no es todo, pues también se anticipó el arribo de miembros de La Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida, pero aún es incierto qué personajes de estas franquicias aparecerán en el Battle Royale, aunque se mencionó que no se descarta al Batman que ríe.

Por último, en la filtración se menciona que The Cube regresará al final de la temporada actual, controlado por una misteriosa reina que jugaría un papel importante en el Capítulo 3, una nueva etapa que supuestamente rediseñaría el mapa por completo y que revelaría la ubicación de los Siete.

Pero antes de esto, se prevé que en la Temporada 8 se añadan los Sideways al juego, que serían similares a Stranger Things, pues llevarían monstruos al juego. Asimismo, se implementarían monturas de monstruos y se espera la inclusión de robots, pero no se especifica en qué temporada ocurrirá esto.

Te recordamos que en este documento también se anticipaban colaboraciones que en ese entonces no habían ocurrido, como una con la NBA y LeBron James, por lo que es posible que las demás asociaciones a las que se hacía referencia en el material también ocurran algún día. ¿Será que Metroid también llegará al Battle Royale?

¿Crees que las demás colaboraciones del documento de Epic Games se vuelvan realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el Battle Royale si visitas esta página.

Sigue informado con consotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos