Jugador termina Zelda: Breath of the Wild sin pasar 2 veces por el mismo lugar

Una hazaña sumamente complicada que requirió mucho esfuerzo y tiempo

Jugador termina Zelda: Breath of the Wild sin pasar 2 veces por el mismo lugar

Una hazaña sumamente complicada que requirió mucho esfuerzo y tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las mejores entregas de la longeva franquicia de Nintendo, pues ofrece muchas opciones para que el jugador afronte la aventura desde diferentes ángulos. Por lo mismo, no es de extrañar que muchos fanáticos aprovechen dicha libertad para autoimponerse retos curiosos y difíciles. El caso más reciente es el de un streamer que logró terminar el juego de una forma muy original.

En específico, el creador de contenido EverEverest se planteó un desafío sumamente extraño: terminar Zelda: Breath of the Wild sin que Link pase 2 veces por el mismo lugar.

Lo anterior suena como una tarea sencilla, especialmente cuando consideramos el gran tamaño que tiene Hyrule. Sin embargo, y gracias a un extenso hilo de Twitter y a una serie de videos de YouTube donde el streamer plasmó su aventura, nos damos cuenta que el reto no fue pan comido.

El streamer jugó una versión al extremo del clásico Snake en Zelda: Breath of the Wild

EverEverest comentó que la idea de este particular reto nació después de jugar casualmente el modo Hero’s Path, el cual registra los pasos de Link en el mapa. Posteriormente, se preguntó si sería posible jugar una versión de Snake, el clásico título para teléfonos celulares, con la ayuda de dicha modalidad.

En Snake, una vez que tocas una línea pierdes, por lo que debes reiniciar la partida. En un título para celulares no hay mucho inconveniente, pero en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una experiencia que puede durar muchas horas, es un gran problema volver a al inicio.

Por si te lo perdiste: Arrestan a sujeto que vendía archivos modificados de Zelda: Breath of the Wild

Así pues, el streamer empezó su travesía el pasado 11 de noviembre de 2020 y, tras 8 largos meses de intentos y 6 reinicios, finalmente logró concretar su objetivo el pasado 30 de junio.

Entonces, ¿por qué es tan complicado este reto? Para empezar, es importante señalar que el modo Hero’s Parth registra los pasos de link en 2D, por lo que no considera los entornos 3D del escenario. En pocas palabras, el streamer no podía pasar por arriba o por debajo de un lugar que ya visitó.

Además, cada vez que el fanático moría aparecía en un lugar diferente, lo que alteraba significativamente la ruta que se planeaba llevar a cabo. Por si lo anterior no fuese suficiente, era imposible guardar la partida en cada instante y cargar un punto anterior cada vez que se cometía un error, pues el juego memorizaba el camino y lo plasmaba en el mapa después de cargar un archivo de guardamento.

Lo anterior es apenas la punta del iceberg, pues EverEverest tuvo que enfrentar un sinfín de obstáculos. Si te llama la atención, puedes ver la aventura completa en su canal de YouTube.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la hazaña de este jugador? ¿Te animarías a intentar algo similar? Déjanos leerte en los comentarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Wii U y Nintendo Switch. Puedes leer más noticias relacionadas con este sobresaliente título de mundo abierto si das clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos