Tomb Raider: la actriz Alicia Vikander todavía no ha leído el guion de la nueva película

La joven celebridad ya quiere interpretar de nueva cuenta a Lara Croft

Tomb Raider: la actriz Alicia Vikander todavía no ha leído el guion de la nueva película

La joven celebridad ya quiere interpretar de nueva cuenta a Lara Croft

Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos años, Square Enix decidió dar una nueva oportunidad a Tomb Raider en el cine y anunció una nueva producción basada en la trilogía que sirvió de reinicio de la franquicia de videojuegos. El resultado fue aceptable y luego se confirmó que ya se trabajaba en la secuela. Desafortunadamente, la pandemia alteró los planes de la producción y hasta ahora no ha comenzado el rodaje y al parecer falta mucho para que esté lista.

A finales del año pasado hubo malas noticias para los que esperan la nueva aventura cinematográfica de Lara Croft, ya que fue la misma actriz que interpreta a la cazarrecompensas, Alicia Vikander, la que confirmó que el rodaje fue suspendido debido al coronavirus (COVID-19).

A inicios de año al parecer había noticias buenas, pues el proyecto consiguió nueva directora y guionista y más tarde dejó ver que seguía en desarrollo al mostrar el posible nombre de la película y el primer borrador del guion. Sin embargo, al parecer todavía falta mucho tiempo para que la cinta esté lista.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuánto falta para el estreno de la nueva película de Tomb Raider?

Aunque ha habido avances, todavía falta tiempo para que comience el trabajo de filmación o por lo menos así lo hace pensar Alicia Vikander, que en una conversación con GameSpot reveló que todavía no tiene la oportunidad de leer el libreto.

Es importante mencionar que originalmente se tenía planeado que la película llegara a cines en la primavera de 2021, pero no sólo la pandemia alteró estos planes, sino que hubo cambios también en la dirección y en el guion, que antes estarían a cargo de Ben Wheatley y Amy Jump, respectivamente, pero en enero de 2021 fueron reemplazados por Misha Green.

Por si te lo perdiste: Angelina Jolie aprendió una valiosa lección con las películas de Tomb Raider.

Así pues, la espera para que el proyecto esté listo al parecer será larga, pero las buenas noticias son que la actriz inglesa está emocionada por interpretar a la señorita Croft de nuevo y ya desea leer el guion de la directora y guionista Green.

"Me encantaría regresar como Lara de nuevo. Luego de este año, ya sabes, todo tuvo que suspenderse. Pero ahora que el mundo está comenzando a levantarse y continuar, sé que Micha [Green] acaba de comenzar y habrá un guion en algún punto. En verdad espero leerlo", comentó Vikander.

Hasta el momento no se sabe de una nueva fecha tentativa de estreno de la nueva película de Tomb Raider, que se espera que sea una secuela directa a la película de 2018. En cuanto a Vikander, el próximo 30 de julio se estrenará la última película en la que aparece, The Green Knight.

¿Te gustó la primera película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander? ¿Esperas la secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Tomb Raider cumplió 25 años en 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de Square Enix si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos