La producción de la nueva película de Tomb Raider fue retrasada

La actriz Alicia Vikander confirmó que el rodaje estará suspendido varios meses

La producción de la nueva película de Tomb Raider fue retrasada

La actriz Alicia Vikander confirmó que el rodaje estará suspendido varios meses

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las películas basadas en videojuegos últimamente han tenido muy buenos resultados. La cinta más reciente de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, también tuvo muy buena aceptación en general y tendrá una secuela. Sin embargo, debido a algunos problemas generados en 2020, los fans podrían pensar que impactaría a la producción, tomando en cuenta que poco se ha sabido sobre la filmación. Hoy Alicia Vikander brindó más información al respecto y confirmó que la filmación fue retrasada.

Tras los buenos resultados de la película Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, se reveló que existiría una secuela, que comenzaría a filmarse en abril de este año, de acuerdo con un reporte de inicios de 2020 y que llegaría a los cines en 2021.

Por si te lo perdiste: un rumor indicaba que una colección de Tomb Raider estaba en camino.

La filmación de la secuela de Tomb Raider fue retrasada hasta 2021

Sin embargo, hoy Alicia Vikander, la actriz que volverá a dar vida a Lara Croft, confirmó en una entrevista de Good Morning America (vía Entertainment Weekly) que la pandemia complicó la producción de la película y que los planes fueron alterados. Aunque es bueno escuchar que la película sigue en pie, las malas noticias son que por ahora el rodaje de la película está suspendido y al parecer se reanudará hasta el siguiente año.

“El plan para nosotros era comenzar a hacerla este año, por supuesto, debido a la situación [de la pandemia], eso es muy diferente ahora. Estamos en conversaciones sobre ello, así que esperamos poder hacerla el próximo año”, expresó Vikander.

Esto es casi seguro que impactará en la fecha de estreno de la película, hasta ahora planeado para el 19 de marzo. No obstante, Vikander no habló sobre esta posibilidad y Warner Bros. tampoco ha ofrecido detalles al respecto.

Lo que se sabe de la filmación es que tendrá lugar en varios países, como Inglaterra, Sudáfrica, China y Finlandia y que Ben Wheatley será su director, mientras que Amy Jump estaría encargada del guion. La nueva producción estará basada en los videojuegos Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que la película se estrenará en 2021? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de películas de videojuegos, te informamos que la película de Uncharted también tiene una fecha de estreno de 2021 y el rodaje va viento en popa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con cine si visitas esta página o si checas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos