Fortnite confirma una colaboración con Ferrari en este teaser

Dataminers ya habían encontrado algunas pistas sobre el crossover

Fortnite confirma una colaboración con Ferrari en este teaser

Dataminers ya habían encontrado algunas pistas sobre el crossover

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite se ha convertido en una plataforma donde los jugadores han podido disfrutar todo tipo de colaboraciones. Dataminers encontraron recientemente información sobre importantes crossovers que estarían en camino al Battle Royale.

Shiina, popular filtrador de Fortnite, afirmó esta semana que una colaboración con Ferrari estaba en camino al juego. Esto después de que el sitio chino del juego reveló detalles sobre la llegada de un supuesto vehículo de la prestigiosa marca.

Ahora sabemos que esta colaboración es real, pues Epic Games la confirmó en redes sociales con un llamativo teaser. Si bien no se han revelado todos los detalles, es un hecho que Ferrari tendrá pronto presencia en el Battle Royale.

Entérate: ¿quién es Gildedguy y cómo conseguir su skin en Fortnite?

Teaser revela el primer vistazo a colaboración entre Fortnite y Ferrari

Epic Games emocionó a los jugadores de Fortnite con una simple imagen que compartió en Twitter. En ella se ve el logo de Ferrari en un lujoso vehículo rojo. La llanta de coche tiene el nombre del juego y en un reflejo se aprecia el Autobús de batalla.

Como te comentamos, la compañía no ha revelado qué sorpresa prepara, pero dataminers afirman que el Battle Royale recibirá un auto deportivo Ferrari en su próxima actualización. Así pues, parece que los jugadores podrán poner sus manos en el volante de un lujoso y veloz coche.

No se descarta del todo que el coche de Ferrari llegue al Battle Royale con un modo de juego especial Sin embargo, tendremos que esperar para saber más al respecto. Posiblemente Epic libere otro teaser o revele la colaboración completa en las próximas horas o días.

Por si te lo perdiste: Fortnite celebra a la comunidad LGBTQIA+ con coloridos regalos

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos