Crean figura de Mario en tamaño real que cuesta más que un PS5

La pieza está hecha con casi 5,000 bloques de LEGO

Crean figura de Mario en tamaño real que cuesta más que un PS5

La pieza está hecha con casi 5,000 bloques de LEGO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias a la colaboración de Nintendo con LEGO hemos podido ver productos de buena calidad y perfectos para pasar un rato agradable. Sin embargo, también podemos encontrarnos con trabajos no oficiales, como una figura de Mario en tamaño real que se está vendiendo por $899 USD ($18,430 MXN aproximadamente).

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Mario Bros. en una figura gigante hecha exclusivamente con bloques de LEGO, Bricker Builds, un grupo de diseñadores y artistas con sede en Atlanta, Georgia, te ofrece este sorprendente modelo del fontanero de Nintendo para que lo agregues a tu colección.

Por supuesto que si deseas conseguir esta figura, tendrás que desembolsar los ya mencionados $899 USD, y otros $175 USD más ($3,590 MXN aproximadamente) si quieres llevarte la figura del Power-Up Mushroom también.

Cabe mencionar que este producto no es oficial y se vende como un gran paquete de bloques LEGO (esos sí son oficiales) para que seas tú quien los una y le des vida a Mario con ayuda de un manual con las instrucciones necesarias para hacerlo.

Un dato importante es que este rompecabezas en 3D necesita casi 5,000 piezas para quedar listo, y sus creadores lo describen como un Mario en tamaño natural de más de 2 pies de altura.

Como puedes ver, parece que esta opción no es para todos los coleccionistas y ahora los sets oficiales de LEGO con Mario y Luigi no se ven tan caros, ¿verdad?

¿Te gustaría tener esta figura de Mario en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Mario Bros. aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos